personajes

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian y lo dice su nuevo álbum
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:25:09
Estás leyendo: Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian y lo dice su nuevo álbum
Comparte esta nota

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian y lo dice su nuevo álbum

PERSONAJES

La ex pareja favorita de Hollywood sigue dando de qué hablar a meses de su separación, esta vez por una fuerte confesión del rapero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Kanye West se separaron a inicios de año, sin embargo aún siguen saliendo a la luz detalles de su relación, la ex pareja sigue siendo acechada por paparazzis y esto se ha intensificado tras el lanzamiento de “Donda”, el último material discográfico del rapero en el cual aparentemente confiesa haber sido infiel a la socialité en una de sus canciones.

El 29 de agosto, los ojos del mundo estaban puestos sobre Kanye West y todo el clan Kardashian-Jenner por “Donda”, un tema que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter. Sobre esto rápidamente surgieron los rumores y especulación, pero hubo uno en particular que no podíamos dejar pasar.

Una fuente anónima dijo a Page Six que la canción habla del error que cometió durante su lucha con el alcoholismo que lo llevó a rehabilitación, hecho que sucedió cuando ya tenían a dos de sus cuatro hijos.

“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, comentó.

Pero, ¿qué dice la canción?, a decir verdad todos los versos parecen que tienen mucho trasfondo y más de una palabra dirigida a Kim, pero en particular hay un verso más explícito que se traduce como:

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Sigo jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

Sobre la “nueva chica” con la que habría estado, la fuente dijo a Page Six que no se trataba de Irina Shayk, la modelo con quien se le vinculó tras su divorcio con la líder de las Kardashian (y que de hecho lo mandó a la friend zone).

“Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar / una casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa/ El genio no tiene ni idea, hay mucho que arriesgar / Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”, dice otra parte de la canción en donde aparentemente refiere a sus problemas con Kim que causó el alcohol.

Hasta el momento Kanye no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo durante la promoción del lanzamiento el rapero hizo evidente lo difícil que ha sido para él superar su divorcio. Por otro lado, su ex esposa lo ha estado apoyando para que “Donda” sea un éxito, recientemente fueron vistos juntos levantando las sospechas de una posible reconciliación, sin embargo fueron solo especulaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...