personajes

Estos son los momentos más icónicos del medio tiempo del Super Bowl a través de los años
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:34:01
Estás leyendo: Estos son los momentos más icónicos del medio tiempo del Super Bowl a través de los años
Comparte esta nota

Estos son los momentos más icónicos del medio tiempo del Super Bowl a través de los años

Las 5 mejores presentaciones de medio tiempo en el Super Bowl que nos hacen pensar en lo que tendremos este 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El show de medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una de las tradiciones más aclamadas año tras año, pues ¿cómo no sería así? con las espectaculares performances que te hacemos recordar a continuación

Michael Jackson en 1993

Sin duda, la presentación de Michael marcó un antes y un después de los shows de medio tiempo en el super tazón, pues sorprendió al público noventero con sus éxitos “Billie Jean”, “Jam” y la famosa "We Are The World", canción con la que dejó un mensaje mundial de paz y equilibrio social.

Beyoncéy Destiny´s Child en 2013

La cantante impresionó al público con sus notas altas e increíbles coreografías al cantar "Crazy in love" y “Baby Love” para posteriormente cantar "Single Ladies”, “Independent Woman” y “Bootylicious” junto a Destiny´s Child, con lo que remató el show.

Lady Gaga en 2017

La newyorkina le dejó claro al mundo que no hay algo que no pueda hacer cuando hablamos de su carrera, desde volar con “Poker face”, hasta enorgullecer a la comunidad LGBT+ con “Born This Way”. Vestuarios, escenografía, maquillaje fueron lo que hizo que se mostrara tal como es.

Madonna en 2012

La reina del pop no nos decepciona ¡jamás! está en todas partes y aunque la cantante casi caía sobre el escenario, nos magnificó con "Vogue”, “Music” y una extraña participación con LMFAO y el pegajoso “L-U-V, Madonna Y-O-U, you wanna?” del coro de la colaboración con Nicki Minaj.

Katy Perry en 2015

Uno de las presentaciones más espectaculares visualmente hablando, desde vestuarios con fuego en “Roar”, hasta tiburones en “Teenage Dream” y una inesperada aparición de Missy Elliot y Lenny Kravitz que dejó a muchas generaciones felices, Katy nos mostró por milésima vez que no solo es bonita, sino también ¡muy talentosa! Y nos hizo recordar brillamos más que la luna con "Firework"

¿Qué esperas para este 2021 con The Weeknd? Sin duda será algo completamente distinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...