personajes

Letitia Wright, hospitalizada por un accidente en "Black Panther: Wakanda Forever"
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:33:24
Estás leyendo: Letitia Wright, hospitalizada por un accidente en "Black Panther: Wakanda Forever"
Comparte esta nota

Letitia Wright, hospitalizada por un accidente en "Black Panther: Wakanda Forever"

Personajes

La actriz que interpreta a Shuri sufrió un accidente mientras filmaba la secuela de la anticipada película de Marvel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si no fuera suficiente que tendremos "Black Panther 2" sin nuestro amado Chadwick Boseman, ahora parece que podría tardar aún más la llegada de esta anticipada secuela. Y es que, según Variety, la protagonista, Letitia Wright, ha sido hospitalizada con por heridas leves después de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de "Black Panther: Wakanda Forever".

"Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para 'Black Panther: Wakanda Forever'. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea liberada pronto ", dijo un portavoz de Marvel en un comunicado.

Estaban filmando durante una noche de Boston, mientras que la producción de la secuela se encuentra en Atlanta. De hecho, pese a la pérdida de Chadwick Boseman y cualquier otro contratiempo debido a la pandemia, los horarios de filmación no han sido afectados en el caso de esta película.

Más recientemente, tanto Letitia Wright, como Danai Gurira, habían sido captadas esta mañana mientras filmaban sus escenas. De hecho, hasta se habían viralizado las imágenes, donde se veían caracterizadas como Shuri y Okoye respectivamente.

Danai, de 43 años, lucía una chaqueta negra sobre un traje rojo brillante, mientras que Letitia, de 27, optó por un atuendo morado, y ambas mujeres usaban las Kimoyo Beads, tecnología de comunicación avanzada utilizada por los habitantes de Wakanda.

Las mujeres se pusieron capas y practicaron protocolos seguros usando cubrebocas entre escenas en el campus del MIT en Massachusetts.

Según los informes, la producción de la secuela comenzó en junio y la película está programada para estrenarse el 8 de julio de 2022 como fecha de lanzamiento.

Angela Bassett admitió que ha habido 'alrededor de 5 encarnaciones' del guión de "Black Panther: Wakanda Forever". La actriz de 62 años que interpreta a la reina Ramonda en la franquicia de Marvel, ha revelado que el guión ha pasado por numerosos ajustes desde que se redactó por primera vez.

Ella compartió: "No sé cómo se verá en absoluto. Ha habido unas 5 encarnaciones del guión y escuché que viene otra".

Angela y los otros miembros del elenco están decididos a asegurarse de que la próxima película de superhéroes rinda homenaje a su ex coprotagonista Chadwick Boseman, quien interpretó al personaje principal en la primera película de Black Panther antes de su muerte el año pasado.

La actriz le dijo a Entertainment Tonight: "Por supuesto, con nuestro querido rey yendo a la gloria, muchas cosas tuvieron que cambiarse, así que afortunadamente, Ryan Coogler y Joe Robert Cole, son narradores tan magistrales que han encontrado un camino a este mundo y espero que sea satisfactorio, creo, para los fanáticos y será un honor para nuestro Chad. Amamos a nuestro rey".

El jefe de Marvel, Kevin Feige, admitió recientemente que regresar a las filmaciones y a trabajar en esta película sin el difunto actor ha sido 'muy emotivo' para el elenco y el equipo de la nueva película.

A pesar de esto, insistió en que todos están emocionados de regresar a la franquicia y que están decididos a "hacer que Chad se sienta orgulloso". Hablando sobre la nueva película, compartió: "Es claramente muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad".

Sobre la secuela de "Black Panther" se ha dicho que no reemplazarán el papel de Boseman; sin embargo, no han revelado qué planean hacer con el rol de la Pantera Negra. Los rumores indican que Shuri tomaría el mando del superhéroe, pero no se han dado más detalles al respecto desde entonces.

¿No creen que esta película ha tenido muy mala suerte?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...