personajes

¡No está sola! Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:06:37
Estás leyendo: ¡No está sola! Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney
Comparte esta nota

¡No está sola! Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

PERSONAJES

La actriz que encargó a Wanda en el Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre los problemas legales con los que se enfrenta su amiga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La batalla legal entre Scarlett Johanson y Disney sigue dando de qué hablar, sin embargo ninguno de sus compañeros de reparto de la saga de Avengers se había pronunciado al respecto… hasta ahora. Elizabeth Olsen, la encargada de darle vida a Wanda en el UCM, ha sido la primera en dar su postura sobre el tema y sin miedo a las acciones que pudiera tener la compañía sobre ella, mostró su apoyo incondicional.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz fue cuestionada sobre los estrenos de cine en la época de covid y la disputa legal de la compañía en la que participa con su co-estelar. "Creo que ella es muy dura y literalmente cuando leí eso pensé 'Bien por ti Scarlett'", dijo. Aunque admitió que no estaba preocupada por los proyectos a futuro de ambas, pues confía en que las cartas jugarán a su favor y sí que lo están haciendo, recientemente surgieron los rumores acerca de que DC ya estaba en contacto con Johansson para ofrecerle un papel dentro de su universo cinematográfico.

eLIZABETH oLSEN

Si bien, Elizabeth habló un poco del tema, también quiso mantenerse al margen de la situación debido a su futuro con Marvel Studios, a pesar de que ya concluyó su participación en solitario en WandaVisión, aún queda pendiente el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en donde también aparecerá, entre otros.

SCARLET JOHANSSON

En julio fue cuando se dio a conocer que Scarlett Johansson había interpuesto una demanda contra Disney por violar su contrato al estrenar la película “Black Widow” en cines y su plataforma de streaming al mismo tiempo, una acusación que aunque al principio la compañía la calificó como “triste y angustiante” al final culpó a la empresa Periwinkle Entertainment que negoció los términos. Un caso que sigue y del que la actriz no quiere irse sin ganar la batalla.

Elizabeth y Scarlett compartieron créditos en cinco películas del UCM, siendo la primera Capitán América y el Soldado del Invierno, desde entonces han creado un lazo de amistad y compañerismo que acompañará a la actriz en su proceso de demanda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...