personajes

Blake Lively y Leonardo DiCaprio: Una relación que nunca despegó
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:46:05
Estás leyendo: Blake Lively y Leonardo DiCaprio: Una relación que nunca despegó
Comparte esta nota

Blake Lively y Leonardo DiCaprio: Una relación que nunca despegó

PERSONAJES

Antes de Ryan Reynolds, la actriz tuvo un romance fugaz con el ganador del Óscar del que pocos saben.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imposible imaginar a Blake Lively sin Ryan Reynolds, la pareja comenzó a salir en 2011 y un año más tarde contrajeron matrimonio, desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas, divertidas y tiernas de Hollywood, toda una couple goals que muchos admiran, pero antes de él, existió alguien más, Leonardo DiCaprio.

Lo que ocurrió con Leo fue un amor de verano, esos que son fugaces pero que no se olvidan. La diferencia de edad era muy grande, el actor era 13 años mayor que ella, Blake apenas tenía 23 años y se encontraba grabando la quinta temporada de Gossip Girl, serie que la lanzó a la fama mundial y de la que hoy se transmite un reboot en la plataforma de streaming de HBO.

Se conocieron en el invierno de 2010 cuando el director de cine Baz Luhmann buscaba a la actriz que interpretaría al rol femenino principal de la película El Gran Gatsby, el papel masculino ya era del ganador del Óscar, sin embargo, Blake fue desbancada por Carey Mulligan, aunque se llevó un flechazo por Leo.

No se sabe exactamente cuándo inició su romance, pero se estima que fue entre abril y mayo, en este último mes comenzaron a circular las primeras imágenes de la pareja paseando en un yate sobre el mediterráneo (que de paso hay que decir que pertenecía al afamado director de cine Steven Spielberg), ambos habían asistido al festival de Cannes y también fueron captados andando en bicicleta por las calles de Italia.

Después de esto, los paparazzis no quitaban el lente sobre el romance del verano y comenzaron a seguirlos, ahora en Los Ángeles, donde el actor residía y Serena van der Woodsen se encontraba grabando unos cuantos capítulos de la serie narrada por Kristen Bell. De hecho, el productor ejecutivo de la serie, Josua Safran, dijo en 2018 a Vanity Fair que Blake estaba adelantada para su época al documentar gran parte de su vida en fotografías, algo que no era tan común hasta la llegada de Instagram. “Ella tenía esta cosa donde guardaba una muñeca a la que le tomaba fotos y se las mandaba a Leo", mencionó.

Pero el verano terminó y el amor también, ningúno de los dos dio declaraciones al respecto, aunque se dice que la ruptura se dio debido a la distancia; él ya se encontraba grabando El Gran Gatsby y ella estaba en Nueva York grabando los últimos capítulos de Gossip Girl, otros dicen que esto fue causado por la madre del actor. Sea como sea, para septiembre la pareja ya había puesto punto final.

Ambos continuaron con sus vidas y a los dos meses de que esto ocurriera, Blake comenzó a salir con Ryan, el resto es historia. ¿Qué hubiera pasado si el romance hubiera continuado? Nunca lo sabremos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...