estilo de vida

Qué personaje eres del nuevo "Gossip Girl" de acuerdo a tu personalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Qué personaje eres del nuevo "Gossip Girl" de acuerdo a tu personalidad
Comparte esta nota

Qué personaje eres del nuevo "Gossip Girl" de acuerdo a tu personalidad

Estilo de Vida

Tu actitud y algunas características de tu personalidad son importantes para crear un todo sobre ti, aunque no siempre tiene que ser aburrido, si amaste el reboot de Gossip Girl como nosotros no te pierdas este test de personalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Gossip Girl era tu serie predilecta cuando eras adolescente, por supuesto que no te pudiste resistir al reboot de la nueva serie. Esta nueva propuesta significa conocer a un nuevo cast, nuevos tramas y nuevas caras. Si no te has animado a verla te dejamos un poco sobre cada personaje para que puedas identificarlos y decidir, tal vez, quién será tú próximo Chuck Bass.

Julien Calloway

Sin querer te convertiste en una influencer, aprecias las belleza extraña y la haces tuya día con día, definitivamente puedes externar una personalidad poderosa pero al mismo tiempo tienes muchos sentimientos dentro de tu corazón. Ten cuidado con tus acciones pues pueden perjudicar a quién más te importa.


Akeno “Aki” Menzies

Eres un chico que no se complica la vida, que es estable tanto en su profesión, como en su relación, eso sí, si de repente te encuentras en una situación con mucha tentación justo frente a ti, hasta tu mismo te sorprenderás sobre lo que buscas descubrir y que no sabías.


Monet de Haan 

Crear una comunidad y en especial de amigas es tu especialidad, confabulas y accionas muy rápido con perfección, pero siempre creyendo que le harás un bien a aquellos que más quieres, no confundas amistad con obsesión.



Audrey Hope 

Entiendes perfecto tus espacios, los que buscas sientes y las personas que son importantes para ti, normalmente logras todo lo que te propones, incluso si eso significa lograrlo con un pequeño berrinche.


Zoya Lott 

La nueva chica en la ciudad; inocente, callada, tímida y… (broma). Tu personalidad es bastante tranquila, realmente no buscas problemas pero ellos parecen encontrarte a ti, sin embargo, tienes todo aquello que logrará sacarte del hoyo.


Otto “Obie” Bergmann IV 

Un chico afortunado, serás aquel al que la chica popular quiere pero ¿realmente es lo que tu quieres? No le mientas a tu corazón y ve detrás de todo aquello que realmente te importa, simple y real.


Estos son tan solo algunos de los personajes, corre a ver la serie y platícanos con quién te identificaste más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...