personajes

Itziar e Idoia Morales, ofrecen todo el glamour con su marca Boah
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:07:45
Estás leyendo: Itziar e Idoia Morales, ofrecen todo el glamour con su marca Boah
Comparte esta nota

Itziar e Idoia Morales, ofrecen todo el glamour con su marca Boah

PERSONAJES

Itziar Iribarren de Morales, Itziar Morales e Idoia Morales son las encargadas de haber creado Boah, marca que tiene el respeto y el amor hacia la mujer en cada una de las tendencias reflejadas en sus piezas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El asistir a diferentes eventos y buscar el outfit perfecto, hizo que Itziar Morales y su hermana Idoia, junto a su mamá, Itziar Iribarren de Morales, crearan una marca que ofreciera a las mujeres todo lo que buscan para lucir de manera espectacular.


​“Nos decidimos en lanzar Boah después de un par de años de tener este proyecto en mente y estar trabajando en él. Surgió principalmente por nosotras, al vernos en la necesidad de que cada vez que teníamos algún evento como boda, civil o fiesta tipo coctel, batallábamos muchísimo para encontrar qué ponernos”.


Principalmente, el estilo y la calidad de las prendas es lo que las apasionadas de la moda quieren ofrecer a las mujeres que desean resaltar más su belleza en cualquier lugar. “Al crear Boah buscábamos algo original, que pudiéramos estilizar de diferentes maneras y, sobre todo, de buena calidad. Es por eso que nos propusimos lanzar algo de acuerdo a nuestras necesidades y a las de nuestras amigas más cercanas”.


Y es que lo que ellas también buscan con esta importante firma es innovar, llevando siempre a otro nivel la personalidad femenina en cada evento. “El concepto que ofrecemos dentro de nuestra marca es originalidad. Cada prenda es seleccionada personalmente por nosotras y no más de cinco piezas por estilo, lo cual casi te asegura que no traerás la misma prenda que alguien más en cierto evento”.



Además, saben que en la industria de la moda debe existir una diversidad de opciones para cada mujer, ya que sus creaciones están pensadas en todos los estilos. “En esta primera colección que lanzamos tenemos de todo un poco, ya que con este clima, pandemia y eventos, dentro y fuera de la ciudad, buscamos ofrecerles a nuestras clientes diversas opciones para ponerse, desde opción para coctel, boda y fiesta en playa, entre otras”.


Pero sin duda, lo que más disfrutan con su nueva marca es el trabajar juntas como socias, ya que la admiración crece día con día. “Lo que más admiramos entre nosotras es que aunque tenemos diferentes gustos y estilos para vestir, compartimos ideales y valores idénticos, así como una misma visión en cuanto a la marca. No podría escoger mejores personas para compartir un proyecto tan increíble como Boah, mi mamá y mi hermana Idoia, además de que las admiro muchísimo, trabajar y aprender de ellas es todo un privilegio”.

Checa las últimas tendencias para esta temporada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...