personajes

¡Una copia de Kim! Kanye West está vistiendo a su nueva novia como su ex esposa
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:11:13
Estás leyendo: ¡Una copia de Kim! Kanye West está vistiendo a su nueva novia como su ex esposa
Comparte esta nota

¡Una copia de Kim! Kanye West está vistiendo a su nueva novia como su ex esposa

Personajes

Está bien que tenga un gran sentido de la moda, pero hay una línea que no debería cruzarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Kanye West se le ha atribuido revolucionar el estilo de Kim Kardashian, impulsando su perfil de estrella de reality shows, a creadora de tendencias de alta costura. Pero ahora parece que el cantante tiene una nueva musa, vistiendo a su nueva novia, Julia Fox, con el mismo estilo que adoptó a su ex esposa.

A pesar de haber estado vinculados solo por unos días, parece que Kanye, de 44 años, ya le ha estado dando consejos de estilo a la estrella en ascenso de 32 años, ya que su vestuario y estilo se ha estado transformando rápidamente en el de su ex esposa Kim, de 41 años.

La actriz de "Uncut Gems" ha sido vista en una serie de conjuntos de color negro que se remontan a los looks usados más ​​recientemente por Kim, e incluso fue vista con un nuevo look dramático que habría sido aprobado por Kanye.

El mes pasado, Kim confesó en un discurso que fue Kanye, de quien solicitó el divorcio en febrero, quien le había abierto las puertas en el mundo de la moda, admitió que él había movido los hilos por ella.

Kim señaló que a diseñadores como Ricardo Tisci y Olivier Rousteing 'probablemente se les convenció' de vestirla, después de 'recibir una llamada de Kanye', y agregó: "así que gracias, ya sabes, a Kanye incluso por presentarme realmente el mundo de la moda". '

Sin embargo, ahora parece que Kanye está dirigiendo su atención a Julia después de que la actriz fuera vista en Miami la semana pasada con una bolsa llena de ropa de Balenciaga, la marca de alta costura que Kim ha estado promocionando durante meses.

Hace unas noches, Julia llamó la atención con un pantalón de tanga Miaou de $265 dólares mientras disfrutaba de una cita nocturna con Kanye viendo una obra de Broadway. La apariencia dibuja similitudes sorprendentes con Kim, quien también lució un look extremadamente parecido, aunque con un conjunto de Gucci Vintage de más que el triple de precio.

En sus propias palabras, el rapero, que recientemente cambió su nombre a Ye, ha sido abierto sobre cómo 'diseñar' a su pareja romántica es su propio 'lenguaje de amor': "Estaría estilizando a Kim, ese es un lenguaje de amor para mí. Así fue como la embolsé en primer lugar '', dijo en noviembre del año pasado.

Añadiendo: "Me detuve, tenía los Balmain y las chaquetas y esas cosas, tiré de las chaquetas y los zapatos".

En 2015, Kim admitió que había 'llorado' después de que Kanye revisara su armario cuando empezaron a estar juntos. "Cuando empezamos a salir, él revisó mi armario e hizo que entrara un estilista y pusieron todo lo que pensaba que no era lo suficientemente bueno en una pila."

Agregó: Entré y fue como una pila de zapatos hasta el techo, todos mis zapatos increíbles que amaba. Empecé a llorar", le dijo a Kelly Ripa. "Lo puse todo en otra habitación y dije: 'Confiaré en tu opinión, pero no me deshago de mis cosas'. Luego entro en mi habitación y había una habitación entera llena de ropa nueva, de todas las cosas con las que quería volver a llenar mi armario".

Concluyó diciendo que ni siquiera había oído hablar de algunos de los diseñadores a los que conoció gracias a Kanye y "eso me ayudó a enamorarme de la moda". Y lo mismo podría decirse de Julia, quien antes de conocer al cantante, tenía un estilo menos distintivo.

¿Qué te parece su nuevo estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...