personajes

No podía pintar su cocina: Revelan que Britney Spears busca su libertad ¡desde hace 7 años!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:13:24
Estás leyendo: No podía pintar su cocina: Revelan que Britney Spears busca su libertad ¡desde hace 7 años!
Comparte esta nota

No podía pintar su cocina: Revelan que Britney Spears busca su libertad ¡desde hace 7 años!

PERSONAJES

Britney Spears busca recuperar su patrimonio con audiencia y pruebas del alcoholismo de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense, Britney Spears, se acercó al investigador judicial al que su padre, James Spears, había contratado hace ya un tiempo, en 2016, para tener el control de su patrimonio y recientemente se revelaron algunos documentos que dan mucho de qué hablar.

El diario newyorkino, The New York Times, fue el que tuvo la primicia de estos documentos, justo antes de la audiencia que será este 23 de junio de 2021, a la cual, Britney asistirá para luchar por el control total de su vida, sobre la fortuna de su padre de 60 millones de dólares.

La estrella de pop, no ha tenido el control de su carrera ni de su dinero los últimos siete años, debido a los problemas de salud mental que surgieron en 2008, pues su padre, ha mencionado que es un arreglo que sirve para proteger a Britney y que, si ella lo desea, puede tomar el control en el momento que decida hacerlo.

Esta fecha será muy importante para Britney, pues será la primera vez que asista a la corte para defender lo que le pertenece.

El no poder pintar su cocina, los colores que lleva puestos e incluso con quien sale; son solo algunas de las cosas que el documento ha revelado que Britney no tiene control sobre esto, de acuerdo al reporte que se hizo en 2016 por el investigador y abogados de su padre.

Britney se está quejando de que su padre bebe demasiado, cosa que puede afectar la percepción y las decisiones que toma. Es un alcohólico en recuperación, bebe constantemente y fue abusivo poco después de tomar el control de la tutela.

"Está harta de que se aprovechen de ella y dijo que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero que todos los que la rodean están en su nómina", escribió el investigador, por lo que ella quiere que la tutela termine lo más pronto posible.

Britney no tiene nada de privacidad, incluso, su padre ha llegado a investigar de quien se hace amiga, por lo que siente que está obsesionado con ella y pesar de todo, el investigador sugiere que la tutela debería seguir siendo de la misma manera en la que es ahora.

​Durante la gira de Britney en 2009, “Circus”, James no se alcoholizaba para obtener algún beneficio, pero de acuerdo al ama de llaves, él abusaba verbalmente de su hija y su comportamiento era constantemente inapropiado.

Su padre se convirtió en su tutor legal en el año 2008, después de que Britney fuera internada de forma involuntaria en un hospital psiquiátrico, después de que la preocupación; sin embargo, en 2014, Britney expresó su preocupación por esta decisión durante la residencia que tuvo en Las Vegas. En 2019, mencionó que se sentía forzada a permanecer internada y a actuar en contra de su voluntad por su padre.

Samuel D. Ingham III, el abogado que fue designado por la corte para Britney, mencionó que necesitaban que James ya no fuera su tutor, anexando una lista de compras, en las que aparecía mucho alcohol.

Britney habló sobre lo exigentes que eran en su estadía, pues en una ocasión fue obligada a dar su show en Las Vegas, mientras estaba enferma, ya que tenía 40º de temperatura y a pesar de generar millones de dólares con sus conciertos y el show de televisión de “Las Vegas Britney: Piece of Me”, era limitada a tener acceso a solo 2 mil dólares semanales.

Britney tiene mucho miedo de lo que pueda pasar después de la audiencia, pues se podría enfrentar a consecuencias muy duras, ya que su padre siempre ha sido una persona muy estricta

A pesar de que Britney quiere terminar con la tutela de su padre, se espera que este 23 de junio, no ponga fin a la misma durante la audiencia, sino que solicitará que el juez elimine a su padre de poder tener control sobre su patrimonio y Jodi Montgomery lo sustituiría, al igual que hizo cuando Jamie estuvo enfermo del colon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...