estilo de vida

Esta es la lujosa mansión en donde vive Selena Gomez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la lujosa mansión en donde vive Selena Gomez
Comparte esta nota

Esta es la lujosa mansión en donde vive Selena Gomez

ARQUITECTURA

La cantante no solo tiene gusto por la moda, sino también por las bienes raíces, prueba de ello es su nuevo hogar en California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez ha tenido una carrera exitosa tanto en su faceta como actriz, cantante y empresaria, la fortuna que ha hecho a lo largo de los años le ha permitido costearse más de una casa, cada una más increíble que la anterior, en abril de 2020 sorprendió con su nueva mansión en Los Angeles que debemos decir luce impecable.

La propiedad fue construida a medida para el fallecido cantante y compositor estadounidense, Tom Petty en Encino, uno de los más exclusivos barrios del Valle de San Fernando en donde puede tener privacidad. La enorme mansión tiene más de 3 mil 500 metros cuadrados de construcción y cuando Selena la adquirió en el mercado de bienes raíces tuvo que desembolsar casi 5 millones, una cifra que sin problema pudo costear.

Selena Gomez

​Desde afuera se nota que es todo un lujo inmobiliario de tres pisos con amplias terrazas y envuelto entre naturaleza que puede ingresar a través de sus enormes ventanas. Al entrar te encuentras un muro de piedra y una escalera en forma de caracol que realzan completamente la sala, la cual cuenta con doble altura y un tejado con tragaluces que llenan de luz el interior.

La paleta de colores que se utilizo fue un blanco total en muros y barandales, mobiliario y accesorios en tonos beige y grises que combinan perfectamente con su piso de madera. Con esto logró un hogar contemporáneo muy elegante con el mínimo esfuerzo.

Esta mansión tiene dos master suites con balcón privado cada una, además de cuatro recámaras, 10 baños, un hermoso comedor con candil sobre la mesa y una amplia cocina en donde graba Selena + Chef (un programa de cocina que puedes ver en HBO) y otra al aire libre. Entre las comodidades de las que goza está un estudio de yoga, una sala de masajes, un gimnasio, una piscina y hasta una cabina vocal con piano y otros instrumentos.

La cantante no quiso deshacerse de los recuerdo de Tom Petty, por lo que conservó sus guitarras y discos como parte de la decoración para agregar color. El resultado es verdaderamente encantador para el sitio que ahora ella llama hogar y donde disfruta de privacidad y paz en una ciudad tan caótica como Los Angeles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...