personajes

Ella es Rachel Zegler, la latina ¡que será Blancanieves!
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:23:38
Estás leyendo: Ella es Rachel Zegler, la latina ¡que será Blancanieves!
Comparte esta nota

Ella es Rachel Zegler, la latina ¡que será Blancanieves!

Personajes

Después del gran éxito de "Cruella", Disney le está apostando a los live-actions

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta la fecha sólo ha participado en una película, pero tiene que ser lo suficientemente buena como para que, entre miles de chicas, haya ganado el codiciado papel de "Blancanieves" en el live-action de Disney. Así como lo oyes, nuestra primera princesa ha sido elegida, y es una latina llamada Rachel Zegler.

La actriz, de apenas 20 años, llegó a los titulares en el 2018 luego de que fuera elegida por el mismo Steven Spielberg para protagonizar el remake del clásico "West Side Story". Y aunque esta película ya habría llegado a cines, finalmente tuvo que retrasarse debido a la pandemia de covid-19.


La joven tenía 17 años cuando ganó su primer y más importante protagónico y parece que eso tan sólo la ha impulsado a conseguir mejores cosas, pues se ha reportado y confirmado que ahora será "Blancanieves" en la adaptación en vivo del clásico animado de Disney.

Descrita en muchos reportes como una "actriz desconocida", Zegler en realidad es una chica impresionante, no sólo por lo poco que ha logrado antes de llegar a los 20 años, sino el gran talento que tiene. ¡Conócela!

¿Quién es Rachel Zegler?

Zagler es una cantautora que trabajó como cantante de bodas y pasó la mayor parte de su tiempo actuando en el escenario. Sus papeles anteriores incluyen interpretar a Bella en "La bella y la bestia", Serena en "Legalmente rubia", Cosette en "Los Miserables" y Ariel en "La Sirenita".

Interpretó a María en una presentación de la Escuela de Artes Escénicas de "West Side Story", interpretó a Millie en "Thoroughly Modern Millie", a Dorothy Brock en "42nd Street" y a Mimi Márquez en "RENT"; todas las producciones locales, regionales y escolares.


Zegler vivía en Clifton, Nueva Jersey hasta que se mudó a Atlante este 2021. Fue nominada en 2016 para un premio Metropolitan High School Theatre por su papel en "La bella y la bestia" en Immaculate Conception High School en Lodi.

Nació el 3 de mayo del 2001 y es hija un padre polaco y madre colombiana. A pesar de hacer en Nueva Jersey, se identifica con las raíces de su familia. De hecho, fue el mismo hecho de ser latina, lo cual le ayudó a compartir el protagónico de "West Side Story" junto a Ansel Elgort,.

Antes de conseguir un papel dentro de Hollywood, Rachel inició su carrera en la industria como la mayoría de nuestros cantantes favoritos: a través de Youtube. Su primer video lo subió en la primavera del 2015, cuando tenía 15 años.

"Bienvenido a la vida de un desastre teatral llamado Rachel Zegler", escribe en su introducción a su canal.

"¡¡Soy Rachel, y estoy increíblemente enamorada del teatro, los musicales y la gente que los ayuda a que sucedan !! Sígueme mientras te muestro cuánto amo lo que hago y cómo me las arreglo para hacerlo todo mientras hago malabares con mi vida ".

En diciembre de 2018, Zegler tuiteó un video de ella cantando la canción "Shallow" de "A Star is Born".

Se volvió viral porque su objetivo al compartir la grabación de su canto en un auditorio vacío era demostrar que no usa ni necesita autoajuste. El video tiene cerca de 8 millones de visitas.

Rachel es súper fan de Disney, pues con frecuencia se le ve en Disneylandia, y ahora seguramente lo será aún más.

Además de estos últimos 2 proyectos, la joven actriz también ha sido elegida para participar en la película de "Shazam! Fury of the Gods", interpretando un papel aún desconocido. Sería la segunda colombiana-estadounidense en ser elegida para un proyecto de superhéroes de DC, y seguro es algo de lo que se siente MUY orgullosa.

Recordemos que Disney ha confirmado varios live-actions que se encuentran en desarrollo, además de "La Sirenita" y esos son: "Pinocho" (No, no es la de Guillermo del Toro), "Peter Pan", "El jorobado de Notre Dame", "El Príncipe encantador" (de la Cenicienta, pero no la de Camila Cabello), "Robin Hood", "Hércules", "Bambi", "Oliver Twist", "James y el Durazno gigante", "Tink", "La espada en la piedra" y "Lilo y Stitch". 

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...