personajes

Britney Spears rompe el silencio tras audiencia: "Me disculpo por haber fingido estar bien"
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 10:56:24
Estás leyendo: Britney Spears rompe el silencio tras audiencia: "Me disculpo por haber fingido estar bien"
Comparte esta nota

Britney Spears rompe el silencio tras audiencia: "Me disculpo por haber fingido estar bien"

PERSONAJES

La estrella del pop se disculpa con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A dos días de presentar una apelación ante el tribunal para poner fin a la tutela legal de su padre, la princesa del pop Britney Spears se dirigió a su público mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram, para decirles que lamentaba "fingir que he estado bien en los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me paso".

A través de esta red social, la cantante de 39 años, publicó una imagen de una niña con un oso, acompañado de una frase de Albert Einsten, dejando entrever su sentir del por qué su vida no es tan perfecta como lo hacía parecer.


"Quiero contarles un pequeño secreto, creo que todos queremos vivir en un cuento de hadas y, por la manera en la que he publicado, mi vida parece bastante espectacular", así comienza la publicación compartida por la estrella del pop.

Y continuó: "No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque no lo es, para nada. Si han leído sobre mí en las noticias esta semana, sabrá de sobra que no lo es. Aparentar que estaba bien realmente me ayudó. siento que Instagram me ha ayudado a tener una plataforma genial para compartir mi presencia, existencia... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno funcionó", finalizó la artista.

La publicación tuvo más de un millón de like y miles de comentarios de seguidores que le expresaron todo su apoyo bajo el hashtag #FreeBritney, entre ellos celebridades como la actriz Sarah Hyland.


Fue este miércoles cuando la princesa del pop compareció ante el tribunal para poner fin a la tutela legal de su padre Jamie Spears, quien controló sus finanzas, atención médica y carrera artística durante 13 años.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta. No soy feliz, no puedo dormir y lloro todos los días", atribuyó.

La intérprete de "Baby one more time" también habló en la audiencia, que se llevó a cabo de modo virtual ante una corte de Los Ángeles, sobre: "tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo porque no quieren que tenga hijos. Merezco tener vida y hacer lo que quiera hacer. Trabajé mucho para eso. Solo quiero recuperar mi vida, basta ya".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...