personajes

Britney Spears le pide a la corte que quiten a su padre como su único tutor
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:05:16
Estás leyendo: Britney Spears le pide a la corte que quiten a su padre como su único tutor
Comparte esta nota

Britney Spears le pide a la corte que quiten a su padre como su único tutor

Personajes

La cantante ha intentado escapar de las garras de su padre ¡por más de 10 años!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de más de una década, Britney Spears busca liberarse permanentemente de la tutela de su padre. Según los documentos legales presentados esta semana, la princesa del pop pidió oficialmente a la corte que no permitiera que su padre, James Spears, recuperara el control sobre su vida.

Del 2008 al 2019, James supervisó casi todos los aspectos importantes de la existencia de su hija, desde asuntos personales como sus relaciones y salud, hasta asuntos financieros relacionados con su carrera.

Recordemos que Britney Spears fue colocada bajo la tutela total de su padre luego de una serie de crisis públicas y hospitalizaciones que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.

Sin embargo, en los últimos años, muchos de los fanáticos de Britney han cuestionado los motivos de su padre. Creyendo que él y su equipo podrían haberse aprovechado injustamente de la tutela para su propio beneficio personal, comenzaron un movimiento titulado #FreeBritney.

La situación entre Britney Spears y su padre alcanzó un punto de ebullición el año pasado, cuando Britney acudió por primera vez a la corte para defender su caso de libertad. Ella argumentó que su padre la envió a un centro de salud mental en contra de su voluntad y alteró su medicación. Meses después, luchando contra la reacción violenta de los fanáticos preocupados de #FreeBritney, James presentó una demanda por difamación contra el fundador de un popular sitio de fans de Britney Spears.

A fines del 2019, James renunció temporalmente a su papel de conservador para atender sus propias condiciones de salud. Jodi Montgomery, una curadora profesional con licencia, intervino en ese momento.

View this post on Instagram

#magazin Britney'in Avukatı: "Britney'in Vasisi Değişmeli" Britney Spears'a mahkeme tarafından atanan avukatı Sam Ighnam mahkemeye yeni bir dilekçe sundu. Ighnam'ın mahkemeye sunduğu dilekçede Britney'in bu süreçte tartışmalı konularda hedeflerini daha açıkça belirtmek ve buna ulaşabilmesi için daha deneyimli bir avukat tarafından savunulmasını gerektiğini çünkü bu davalarda Britney'in istek ve hedeflerinin babası tarafınan agresif bir şekilde engelleneceğini belirtti. Avukatı ayrıca vasiliğin Britney'in mevcut durumu ve yaşam tarzı göz önüne alınarak yeniden düzenlenmesi gerektiğini, mahkemeye sunulan belgelerle ise Britney'in mali konularda tamamen kurumsal ve niteklikli bir ekibin kurulmasını ve işlerin onlar tarafından yönetilmesini istediğini belirtti. Britney'in ise vasiliğin bitirilmesi hakkından feragat etmeden, 2019 yılında geçici olarak atanan vasi Jodi Montogomeri'nin kalıcı olarak atanmasını babasının tüm haklarını ona devretmesini istediğini söyledi. Avukat bu konuda Britney'i haklı gösteren belgeleri de mahkeme sundu. Britney ayrıca babası vasisi olduğu sürece performans sergilemeyeceğini ve işe dönmeyeceğini de belirtti. #magazinhaberleri #magazines #britneyspears #freebritney #haber #ünlüler #magazine35mm

A post shared by Britney Spears Team Turkey (@britney.spears.team.turkey) on

Pero ahora James busca recuperar su tutela y Britney Spears está adoptando una postura firme y abordando oficialmente la situación, algo que rara vez ha hecho de manera tan pública desde que comenzó la tutela.

De acuerdo con los documentos presentados y recibidos al New York Times, la cantante dijo que se "opone firmemente" a que su padre sea reintegrado como curador único y solicitó que su arreglo "se cambie sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados".

Britney pidió que se le permitiera a Montgomery permanecer a bordo como curador, pero expresó que también quiere tener el poder de poner fin a la tutela por completo si así lo desea.

Los documentos también describen los planes de carrera de Britney Spears, o más bien, la falta de ellos. La artista ha declarado su "deseo de no actuar en este momento" después de una residencia de 4 años en Las Vegas.

Los abogados de Britney esperan plenamente que su padre James "impugne agresivamente" todas las solicitudes realizadas. En preparación a esto, la cantante planea contratar un equipo legal específico con "experiencia sustancial en el manejo de litigios impugnados en un caso tan complejo como este".

Pero para que Britney logre lo que se propone, tendrá que probar que no necesita un tutor en su vida.

¿Será que Britney logre su libertad total?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...