personajes

El antes y el después de Demi Lovato ¡en fotos!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:47:20
Estás leyendo: El antes y el después de Demi Lovato ¡en fotos!
Comparte esta nota

El antes y el después de Demi Lovato ¡en fotos!

Personajes

La cantante es de la misma generación de Miley Cyrus y Selena Gomez, pero ha tenido una vida muy diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato es una cantante talentosa y reconocida, de la misma generación que Miley Cyrus y Selena Gomez. Al igual que ellas, saltó a la fama en Disney Channel y desde entonces se ha convertido en una figura relativamente controversial.

Las luchas de Lovato con las drogas y el alcohol se han vuelto notorias en la industria y ha entrado a rehabilitación varias veces, intentando arreglar sus problemas y hablar abiertamente sobre sus adicciones.

Pero mucho antes de que llegara a donde está, ha sufrido distintos cambios; desde la transición de Disney y la actuación, hasta su lanzamiento como solista. Y afortunadamente hemos podido ver su antes y después en la pantalla.

Demi Lovato ¡y Barney!

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México. La madre de Lovato, Dianna, es una ex artista de música country y animadora de los Dallas Cowboys. Afortunadamente Demi no fue hija única, sino que fue la de en medio de 3 hermanas; Dallas, la mayor, también es cantante y actriz, y su hermana menor, Madison, nació en el 2002.

Al crecer, Lovato ganó varios concursos de talentos y estudió en casa después de tener sus primeras experiencias con 'bullying' en la escuela.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 10 años cuando se convirtió en una actriz regular en el programa de televisión infantil "Barney y sus amigos". Después de su paso por este show, donde compartió los escenarios con Selena Gomez, Lovato fue estrella invitada en los dramas televisivos "Just Jordan" y "Prison Break".

Disney y el camino a la fama

En el 2007, Demi Lovato empezó a trabajar en Disney Channel a los 15 años. Al principio tuvo un rol pequeño en una serie llamada "As the bell rings", pero terminó su papel en el show cuando tuvo la oportunidad de protagonizar las películas de "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final" con los Jonas Brothers.

En el 2008, Lovato hizo una versión de la canción nominada al Premio de la Academia, "That's How You Know" de "Encantada" en el álbum de DisneyMania 6. Más tarde ese año, comenzó a filmar la película original de Disney Channel, "Princess Protection Program".

La película se hizo en Puerto Rico y Lovato la coprotagonizó con su entonces mejor amiga, Selena Gomez.

Ese mismo año, Demi Lovato sacó su primer álbum, "Don't Forget", que debutó en el segundo lugar de la lista Billboard. Para promover su disco, Lovato salió en tour con los Jonas Brothers. Fue en esos momentos que inició una relación con Joe y se hizo la mejor amiga de Nick.

Lovato fue la estrella de su propio programa de televisión de Disney Channel llamado "Sonny with a Chance". La serie debutó en el 2009, convirtiéndose en uno de los programas más populares del canal y convirtiendo a Lovato en una de sus estrellas más brillantes. La serie se transmitió por 2 años más, hasta el 2011.

Durante los inicios de "Sonny", Demi probó por primera vez la cocaína. Desafortunadamente era algo que tenía prohibido porque su padre fue alcohólico y tenía un grave problema de drogas, pero Demi Lovato era joven, tenía malas influencias y decidió entrar a un mundo que eventualmente la derribaría.

View this post on Instagram

♥️ #sonnymoore #sonnywithachance #demilovato

A post shared by Sonny Monroe (@sonnymonroeof) on

La televisión y la música

En el 2012, Demi dejó Disney y se hizo jueza para "The X Factor" en su segunda temporada. Lovato, Simon Cowell, el titán de la industria musical L.A. Reid y Britney Spears trabajaron juntos para revisar a los concursantes y ayudaron a determinar quién ganaría el contrato de grabación de $5 millones. Pero desafortunadamente el programa fue cancelado después de su tercera temporada.

Demi Lovato regresó a la actuación en el 2013 con un papel recurrente en "Glee", interpretando al interés amoroso de Naya Rivera, Santana Lopez.

Apareció en el programa "From Dusk Till Dawn: The Series" de su entonces novio Wilmer Valderrama en el 2015 y continuó contribuyendo a concursos de telerrealidad, sirviendo como jueza invitada en "RuPaul's Drag Race" en el 2015, "Project Runway" y "The Voice of Germany" en el 2017.

En el 2015 también lanzó un nuevo single llamado "Cool for summer" de su álbum, "Confident", uno de los mayores éxitos de su carrera musical.

Durante años luchó contra sus adicciones, pero no fue hasta el 2018, cuando finalmente no aguantó más terminó su sobriedad. El 24 de julio del 2018, la cantante sufrió una sobredosis.

Al abordar el problema por primera vez a través de una publicación de Instagram el 5 de agosto, Lovato reconoció las continuas dificultades de lidiar con la adicción y agradeció a sus fans por su apoyo. "El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado", escribió. "Seguiré luchando".

En mayo del 2019, Lovato anunció que había contratado a un nuevo manager, Scooter Braun, quien también supervisa las carreras de las estrellas del pop, Justin Bieber y Ariana Grande.

En el 2020 también regresó a la actuación nuevamente como estrella invitada en "Will & Grace" y luego fue elegida para actuar en los Premios Grammy y cantar el himno nacional en el Super Bowl LIV.

Y ahora, como sabemos, está comprometida con Max Ehrich, y esperamos que sea una buena influencia para ella.

¿Qué tal su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...