personajes

"Voy a llorar": Britney Spears rompe el silencio tras el fin de su tutela
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:03:39
Estás leyendo: "Voy a llorar": Britney Spears rompe el silencio tras el fin de su tutela
Comparte esta nota

"Voy a llorar": Britney Spears rompe el silencio tras el fin de su tutela

Personajes

Después de 13 años bajo la custodia de su padre, la cantante recuperó su libertad, ahora ella puede tomar sus decisiones personales y financieras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado, viernes 12 de noviembre, un juez puso fin a la tutela de

Britney Jean Spears, mejor conocida como Britney Spears, después de 13 años bajo la custodia de su padre, la famosa recuperó su libertad, ahora ella puede tomar sus decisiones personales y financieras.

La intérprete de “Oops!... I Did It Again” compartió la buena noticia a través de sus redes sociales "¡Dios mío, quiero tanto a mis fans que es una locura!!!" , escribió Britney. ¡¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de la historia". Añadió, "alabado sea el Señor... me pueden dar un Amén ???? #FreedBritney". mencionó la cantante en un post acompañado de un video en el que aparecen sus fans afuera del juzgado de Los Ángeles.

Tras la audiencia, su abogado Mathew Rosengart dijo a los fans: "Lo que sigue para Britney -y es la primera vez que se puede decir esto desde hace una década- depende de una persona: Britney".

Después de una larga y mediática batalla legal, en la que la estrella del pop, de 39 años, rompió por primera vez el silencio y denunció que los encargados de su custodia no le permitían tomar decisiones tan personales como tener un hijo o casarse, su caso dio un giro de 180 grados, por primera vez en su vida, se le permitió elegir a su abogado y comenzar una defensa en la que el objetivo siempre fue recobrar su libertad.

Luego de muchos años de lucha legal, este viernes 12 de noviembre del 2021, por fin, el equipo legal de la cantante consiguió que “El tribunal determina que ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Spears”, dijo la jueza Brenda Penny durante la audiencia de esta tarde a la que la cantante no acudió, porque las autoridades no solicitaron su comparecencia.

La sesión del viernes fue la primera audiencia sobre la tutela de la cantante desde que su padre, Jamie Spears, fue suspendido como su conservador el 29 de septiembre.

Un día antes de la audiencia, el prometido de la cantante, Sam Asghari, compartió en Instagram un vídeo de ambos con camisetas de apoyo al movimiento #FreeBritney, la legión de fans que ha presionado para poner fin a su tutela y que en los últimos años ha organizado manifestaciones a favor de la cantante fuera del juzgado de Los Ángeles durante las audiencias sobre el asunto.

Este viernes, decenas de simpatizantes de #FreeBritney se reunieron en el exterior del juzgado, muchos de ellos con camisetas de color rosa brillante y bailando las canciones de la estrella del pop. Cuando llegó el abogado de Britney, estallaron en aplausos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...