personajes

The Britney: Así es el anillo de compromiso de Britney Spears
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:15:35
Estás leyendo: The Britney: Así es el anillo de compromiso de Britney Spears
Comparte esta nota

The Britney: Así es el anillo de compromiso de Britney Spears

PERSONAJES

La princesa del pop recibió un hermoso anillo de diamantes único que incluso ¡ya lleva su nombre!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi cinco años de relación, finalmente Sam Asghari se arrodilló ante Britney Spears para pedirle matrimonio, luego de que su padre renunciara a la tutela de la cantante dejando el camino libre a la princesa del pop para tomar las riendas de su vida. La noticia se viralizó en cuestión de segundos y lo que no podíamos dejar de ver en las fotografías era su hermoso anillo de diamantes, por lo que nos dimos a la tarea de documentar todos los detalles de este.

El anillo fue creado especialmente para Britney por el diseñador Roman Malayev de Forever Diamonds NY; el diamante es de cuatro quilates tiene un engaste catedral de platino y un diseño en solitario flotante para que este destaque sobre cualquier accesorio que pudiera llevar en sus manos.

También tiene detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y canasta. Y aunque esto ya es un lujo, seguramente el detalle que más enamoró a la cantante de 39 años es que dentro de la banda del anillo tiene grabado el apodo que su ahora prometido le dice de cariño: “Lioness” (Leona).

"Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman... Realmente conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo”, dijo Sam en un comunicado proporcionado por Forever Diamonds NY.

Aparentemente, Sam tardó meses en encontrar el anillo perfecto digno de la princesa del pop, y es que anteriormente Britney ya había expresado sus deseos por casarse con su novio, quien la ha apoyado en uno de los momentos más críticos de su vida, sin embargo no podía hacerlo debido a la tutela de su padre.

Por su parte, Roman, quien es fundador de esta compañía de joyería dijo al sitio Page Six que no podría estar más honrados de crear esta pieza tan especial para la pareja. Lo mejor de todo es que el anillo, nombrado "The Britney" estará disponible en la joyería y puede ser personalizado grabando un mensaje especial, incluso se puede modificar el peso en quilates, la forma del diamante, el metal y demás.

britney


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...