personajes

¿Lo intentaron? Britney Spears ataca a su familia por no ayudarla con la tutela de su padre
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:56:44
Estás leyendo: ¿Lo intentaron? Britney Spears ataca a su familia por no ayudarla con la tutela de su padre
Comparte esta nota

¿Lo intentaron? Britney Spears ataca a su familia por no ayudarla con la tutela de su padre

Personajes

La cantante habló sobre la angustia que siente por su familia tras la destitución de Jamie Spears

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de lidiar con su padre y reputación, Britney Spears ahora apunta a su familia ya que afirmó que no sólo no la ayudaron mientras estaba bajo la tutela de Jamie Spears, sino que estaban al tanto de la situación y sabían que no podía tener un teléfono o un carrera y que trabajaba 7 días a la semana.

La estrella del pop, de 39 años, habló sobre la angustia que siente por su familia a raíz de la destitución de su padre Jamie como jefe de su tutela la semana pasada, que ha estado vigente desde 2008 en una publicación de Instagram el lunes.

Britney compartió una foto de una mujer nadando con otra, ya que dijo que "significaba todo para ella", porque una persona se está acercando a otra para ayudar, mientras alentaba a sus 35 millones de seguidores a hacer lo mismo.

La cantante reveló que no sintió el mismo apoyo de sus familiares durante su tutela, ya que afirmó que usaron su tutela como una excusa para no acercarse a ella. En su publicación, dijo: "¡Esta imagen lo es todo para mí! Me dan ganas de llorar ... ¡¡¡¡está salvando a su divina hermana femenina!!!!"

Al explicar su propia situación pasada, dijo: "Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses... sin automóvil... sin teléfono... sin puerta para tener privacidad y tiene que trabajar 10 horas al día, 7 días a la semana y da mucha sangre a la semana sin un día de descanso... fuertemente les recomiendo que vayan por ese amigo y lo saquen de ahí".

Britney señaló específicamente a su familia por lo que percibió como inacción en medio de su batalla por la tutela pública con Jamie: "Si eres como mi familia que dice cosas como 'perdón, estás en una tutela'... probablemente pensando que eres diferente para que puedan arruinarte!".

Y si bien no menciona a nadie por su nombre, los hermanos de Britney se han mantenido notablemente en silencio sobre la destitución de su padre como su tutor.


Cuando los periodistas le preguntaron cómo se sentía con la noticia, su hermano mayor, Bryan, de 44 años, se negó a comentar sobre el asunto.

La madre de Britney, Lynne Spears, ha abogado por la libertad de su hija en los tribunales, pero no hasta después del lanzamiento del movimiento #FreeBritney en 2019.

Por su parte, su hermana menor Jamie-Lynn también se mantuvo callada en las redes sociales, pero anteriormente ha hablado de su apoyo a Britney en una serie de videos llenos de lágrimas en junio de 2020.

Jamie-Lynn, de 30 años, dijo en ese momento: "Si poner fin a la tutela... o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo".

Britney pasó a hacer referencia a su abogado Mathew Rosengart, quien ha estado al frente de su batalla judicial contra su padre Jamie, mientras luchaban para que lo destituyeran como su curador principal.

Ella dijo: "¡¡¡Afortunadamente encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida!!"

Rosengart pidió recientemente una investigación de Jamie y sus tratos en la tutela de larga duración, que se implementó hace 13 años en medio de una acumulación de problemas personales para la estrella del pop.

¿Crees que vaya a hacer declaraciones públicas sobre su familia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...