personajes

Benji Madden, el único hombre que ayudó a Cameron Diaz a creer en la maternidad
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:31:26
Estás leyendo: Benji Madden, el único hombre que ayudó a Cameron Diaz a creer en la maternidad
Comparte esta nota

Benji Madden, el único hombre que ayudó a Cameron Diaz a creer en la maternidad

Personajes

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo este año, sorprendiendo al mundo entero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocen a Cameron Diaz, ¿no? No sólo fue una de las actrices más reconocidas de los años 90 y 2000, sino que también fue una de las mujeres mejor pagadas en Hollywood. Hoy en día, desafortunadamente, la actriz de 49 años ha dejado la actuación y se dedica casi enteramente a su familia, especialmente a su hijo de un año y su esposo, Benji Madden. ¿Ya los conoces?

Después de casi 5 años de matrimonio, Cameron y su esposo rockero anunciaron que se habían convertido en padres primerizos. Y es que, al ser casi de 50 años, no esperábamos que la actriz fuera a convertirse en madre, pero en realidad sólo esperaba el momento correcto, y a la pareja ideal para hacerlo. ¡Conoce su historia!

¿Quién es Benji Madden?

Benjamin Levi Madden es un guitarrista, vocalista, compositor y productor estadounidense. De hecho, lo más seguro es que sí lo reconozcas como el guitarrista principal y corista de la banda Good Charlotte, así como del dúo de pop rock The Madden Brothers.

Él y su hermano gemelo, Joel Madden, formaron el grupo en 1996. Lograron un gran éxito en 2002 con el sencillo "Lifestyles of the Rich and the Famous", que alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Top Hot 100. Siguieron con "Boys and Girls ”y“ The Anthem ”en 2003, con las 3 canciones de su álbum debut homónimo.

Coescribió y produjo varias canciones para el álbum recopilatorio Most Wanted de 2005 de Hillary Duff, que incluyen "Wake Up" y "Break My Heart". Benji también escribió “Amnesia” de 5 Seconds of Summer y varias melodías para sus compañeros rockeros de Maryland All Time Low.

Fue entrenador / juez durante la temporada 2015-2016, además de trabajar con The Voice: Kids ese mismo año. Juzgó con su hermano Joel, así como con Seal y Keith Urban en el panel.

Su hermano gemelo se casó con Nicole Richie en el 2011 y aunque Cameron conocía a la diseñadora, esa no fue la razón por la que conocería se conoció su pareja. De hecho, pasarían años para que pudieran verse y conocerse mejor.

"Lo primero que dije cuando conocí a mi futuro esposo fue: 'Está guapo'", le dijo a Andy Cohen en su programa Radio Andy. “¿Cómo es que no sabía esto antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo".

No fue hasta una cena en su casa que el dúo fue presentado formalmente. "Entonces lo vi de nuevo", continuó. "¡Espera un segundo, todavía está guapo!"

La pareja fue vinculada por primera vez en mayo de 2014 cuando comenzaron a pasar tiempo de calidad juntos tanto en su casa como en el gimnasio.

Una fuente le dijo a People: “Han pasado mucho tiempo en la casa de Cameron. Cameron parece muy feliz con Benji. Es el tipo más agradable y la trata como a una dama ".

“Parecían muy amigables y parecían estar tratando de evitar ser vistos afuera”, dijo otra fuente. “Pero Cameron fue súper amigable con otras personas en el gimnasio. Incluso le enseñó a una niña a usar una de las máquinas de pesas de brazos ".

Ese mismo año, ¡se casaron! El dúo se convirtió en marido y mujer frente a 100 invitados en la casa de Díaz en Beverly Hills en 2015.

“Nos casamos en nuestra sala de estar frente a nuestros amigos”, reveló en Radio Andy. “Tuvimos una pequeña fiesta en nuestro patio trasero en la cancha de tenis y sí. De lo contrario, habría sido otra cosa ".

"Mi marido es el mejor", dijo en una entrevista más adelante. “Es el mejor ser humano y mi gran socio. El matrimonio es ciertamente difícil y requiere mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es 50-50, punto. Todo el tiempo."

Tres años después, la pareja dio la feliz noticia de que se habían convertido en padres, a pesar de que Cameron Diaz ya tenía más de 45 años. Mantuvieron el embarazo en secreto, y no fue hasta a principios del 2020 que la pareja dio la noticia al mundo entero.

"¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", se lee en la publicación. "Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia".

Desafortunadamente para nosotros, la pareja no comparte fotos de su hija y lo más seguro es que no lo hagan: "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!"

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...