personajes

Roban el equipaje de Tom Cruise en el rodaje de “Misión Imposible”
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:55:45
Estás leyendo: Roban el equipaje de Tom Cruise en el rodaje de “Misión Imposible”
Comparte esta nota

Roban el equipaje de Tom Cruise en el rodaje de “Misión Imposible”

PERSONAJES

El actor se encontraba grabando algunas escenas de la nueva cinta cuando los ladrones se apoderaron de sus pertenencias frente a la cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Cruise tiene una nueva “misión imposible”: encontrar su equipaje. El actor se encontraba grabando algunas escenas de su nueva película en Birmingham cuando los ladrones escanearon y duplicaron la llave de contacto del coche en donde se encontraban sus pertenencias. ¿Qué se llevaron? Varios miles de dólares.

El equipaje del protagonista de Misión se encontraba dentro del auto de su guardaespaldas, un BMW X7 que estaba estacionado sobre la calle Church Street frente al hotel en donde se aloja. Esto sucedió frente al equipo de seguridad de la filmación y a dos minutos de la estación de policía.

Aunque actuaron con agilidad y gracias a las cámaras de vigilancia de la zona momentos después encontraron el auto en Smethwick, a poco más de una hora del hotel, todo lo que había en el interior ha desaparecido, según informó una fuente a The Sun, por lo que las investigaciones sobre el hecho continúan, aparentemente los ladrones habrían escaneado y duplicado la señal enviada por la llave de contacto del coche.

Hasta el momento no se sabe cuánto es el monto estimado que le fue arrebatado al actor de 59 años, sin embargo parece ser que se trataron de miles de pesos. Hasta el momento Tom ni su representante han hecho declaraciones al respecto.

Anteriormente las grabaciones de Misión Imposible habían sido suspendidas por la pandemia y Tom Cruise hizo un fuerte llamado a la producción para extremar las medidas de sanidad y evitar retrasos en la filmación por un brote de Covid-19.

La suspensión más reciente por este motivo se dio entre el mes de junio y julio cuando el actor aprovechó el receso para asistir a la final de la Eurocopa, evento en el que se le vio con su compañera de reparto, la actriz Hayley Atwell, con quien se le ha vinculado desde diciembre de 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...