Estás leyendo: 10 velas de lujo para este verano
Comparte esta nota

10 velas de lujo para este verano

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos los aromas de temporada que llenarán de calidez cada espacio de tu hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las velas aromáticas se han convertido en un objeto de deseo con el poder de transformar espacios con sus esencias, es por eso que marcas de lujo las han sumado a sus colecciones. Conoce nuestro top ten.

MICHEL ARAM

El diseñador ha creado piezas atemporales hechas a mano con hermosos motivos botánicos, una de ellas es Magnolia, impregnada con el aroma de esta sutil flor.


RITUALS

De su Private Collection elegimos Imperial Rose, una pieza que evoca un jardín de rosas en plena floración. La vela cuenta con tres mechas para una fragancia más intensa.


REPLICA JAZZ CLUB

Esta vela de Maison Margiela convierte en esencia el emocionante ambiente de un club de jazz de Brooklyn, a través de notas de almizcle, vainilla y hojas de tabaco.


HOMESICK

Viajar sin salir de casa es posible con la colección de velas de la marca, la cual te transporta con sus fragancias a tus lugares favoritos, desde New York o Los Angeles, hasta México.


MALIN + GOETZ

Para los amantes de las fragancias florales nada mejor que la vela rosa Otto, la cual desprende un aroma fresco y exuberante. Su precio es de 1,800 pesos.

EX VOTO

Esta singular pieza de Cire Trudon es un homenaje a la ofrenda del mismo nombre encontrada en Siria en 1850. El original se expone en el primer piso del Louvre.

L’ OBJET

The Russe Candle No. 75 es una de las piezas insignias de la marca, está elaborada a mano y montada en un contenedor de cerámica.

BYREDO

En su nombre está su inspiración. Loose Lips trae de vuelta la fragancia vintage de los labiales perfumados tan populares en los años ochenta.




NEST

Una vela clásica que evoca los aromas del verano y la brisa del mar al combinar coco y palma. Está disponible en el website oficial de la marca.

MONSERRATE ROSE

Los hermosos jardines del Palacio de Monserrate en Portugal inundados de rosas, azaleas y bambú se encapsulan en esta delicada vela de Aerin.

LAS MARCAS TOP

El negocio de la fabricación de velas no es algo nuevo, existen formas con años de tradición, aquí algunas de las más representativas de los últimos tiempos.

DIPTYQUE

Su historia de Diptyque comienza en la década de los 60 en París con la unión de tres amigos con una misma pasión creativa, el mundo de las fragancias. Desde entonces, se han convertido en una marca emblemática por sus aromas.

LE LABO

Su nombre significa el laboratorio en francés. Es una marca que se caracteriza por ser vegana y sustentable. Su colección de City Exclusives es la más famosa y la más codiciada, pues cada fragancia se vende en una ciudad.


FORNASETTI

La maison de decoración italiana combina diseños ingeniosos y divertidos del artista Piero Fornasetti con sus fragancias insignia, el resultado, piezas de verdadero lujo para cualquier rincón del hogar.


JO MALONE

Es la creación de la perfumista más reconocida del mundo, quien fue condecorada con la Orden del Imperio Británico. Sus productos llegan a costar hasta 350 euros, y son los más buscados alrededor del mundo.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...