personajes

Gigi Hadid muestra su pancita de embarazada por primera vez
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 08:37:05
Estás leyendo: Gigi Hadid muestra su pancita de embarazada por primera vez
Comparte esta nota

Gigi Hadid muestra su pancita de embarazada por primera vez

Personajes

La modelo también habló sobre por qué lo estuvo ocultando por tanto tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por primera vez desde que salió la noticia de su embarazo, Gigi Hadid está mostrando su pancita. La supermodelo que está esperando a su primer hijo con Zayn Malik, el cantante de 'One Direction', ha sido abierta sobre su nueva maternidad, pero siempre salía en las fotos ocultando su 'baby bump'.

Sus padres compartían fotos de ella en sus redes sociales y siempre salía con ropa holgada u ocultaban su cuerpo, así que los fans empezaron a criticarla por ocultar un momento que no debería avergonzarle.

A partir de esto, Gigi decidió hacer un instagram live para mostrar su pancita y explicar por qué lo estaba 'ocultando'. "Esta es mi pancita", dijo Hadid, de 25 años, mientras mostraba su pancita de perfil. "Ahí está, ¿ven?".

Gigi Hadid le aseguró a todos sus fans curiosos que está bien y segura, y que su embarazo va en marcha, a pesar de que no lo ha estado presumiendo tan activamente como otras celebridades en Instagram.

"Obviamente, siento que mucha gente está confundida en por qué no estoy compartiendo más, pero, pues, estoy embarazada durante una pandemia" dijo Gigi. "Mi embarazo no es lo más importante en el mundo en este momento".

Además comentó que la pandemia de coronavirus y el movimiento Black Lives Matter definitivamente merecen más atención, en lugar de su embarazo.

"Esa es una razón por la que sentí que no era algo que tenía que compartir, aparte de mi familia y amigos. Obviamente muchas personas han perdido sus vidas debido al coronavirus a principio de la cuarentena, y sigue sucediendo. Y luego pasamos obviamente a los rebrotes y el movimiento BLM, y creí que nuestra presencia en redes sociales debía usarse específicamente para eso".

A pesar de esto, los fans insistían en que les mostrara su pancita y la supermodelo finalmente se puso de perfil para saciar su interés al respecto. "He estado tomando muchas fotos de mi pancita y se las mando a amigos y familia y es muy emocionante y lindo", dijo. "Trato de documentarlo bien porque he escuchado que mucha gente dice que debo asegurarme de no perdérmelo".

Gigi agregó que mantenerse fuera del ojo público le ha permitido disfrutarlo enteramente sin tener que preocuparse por su apariencia o tener que 'verse linda' todo el tiempo.

Después de mucha especulación, Gigi Hadid confirmó su embarazo en el 'Tonight Show de Jimmy Fallon', donde el anfitrión la felicitó por su nueva maternidad y la supermodelo habló un poco más abiertamente al respecto.

"Obviamente, ya sabes,nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos," dijo Hadid. "Pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos de todos los buenos deseos y apoyo".

Aunque no ha confirmado específicamente cuántos meses de embarazo tiene, es claro que dará a luz en los próximos meses. Y esperemos que más adelante comparta fotos de su bebé y, ¿por qué no? Tal vez un próximo anillo en el futuro que también se ha estado especulando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...