personajes

Camilla Cabello rompe el silencio sobre su compromiso con Shawn Mendes
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:55:25
Estás leyendo: Camilla Cabello rompe el silencio sobre su compromiso con Shawn Mendes
Comparte esta nota

Camilla Cabello rompe el silencio sobre su compromiso con Shawn Mendes

PERSONAJES

¿Boda cerca? La pareja dio indicios de posibles planes a futuro y ha sido la ex Fifth Harmony la primera en hablar de ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Camila Cabello compartió un Tik Tok un video de ella bailando su más reciente sencillo “Don’t go yet”, en el clip lo que llamó la atención es que llevaba un anillo por lo que de inmediato se encendieron las alarmas y se corrió el rumor de que su novio Shawn Mendes le había propuesto matrimonio. ¿Será cierto? La cubana ya habló al respecto.

@camilacabello

just showin u my daily work out routine

♬ Don't Go Yet - Camila Cabello

La cantante fue invitada al The Tonight Show starring Jimmy Fallon en donde fue cuestionada al respecto por el anfitrión y su respuesta enterró el rumor por completo de una forma muy divertida.

“Él no me lo pidió y yo no estoy comprometida… lo juro por Dios, ni siquiera sé en qué mano va el anillo de compromiso.... en realidad me gustaría que me iluminaras, ¿qué mano va el anillo de compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron su anillo. Literalmente, mi mamá tampoco pudo decírmelo. Ella podría salvarme de esto, ¡pero no lo hace porque tampoco lo sabe!", dijo a Jimmy Fallon.

Así que no, Camila Cabello y Shawn Mendes no están comprometidos y tendremos que esperar más tiempo para saber qué es lo que les depara el destino. Aunque no sería sorpresa que ambos terminaran en el altar debido a la gran química que tienen y que han demostrado ante todos sus fans.

De hecho, en 2014, en el año en que se conocieron, Mendes estuvo de invitado en un programa de radio y confesó que le gustaría ver a Cabello vestida de blanco junto a él durante el juego de “Lips, Wife, Leave it”. "Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella", mencionó el cantante, descartando a Jade Thilwall y Chloê Grace Moretz, quienes estaban dentro de las opciones.

Desde entonces se intensificaron los rumores de una posible relación que se formalizó hasta 2019, en vísperas del lanzamiento de su segunda colaboración “Señorita” y aunque muchos aseguraban que se trataba de una estrategia de mercadotecnia, con el tiempo quedó claro que lo que ocurría entre ellos era verdadero. Así que aunque por el momento no habrá boda, esta posibilidad no la descartamos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...