personajes

¡Quieren casarse! Rihanna estaría cerca de anunciar su boda con A$AP Rocky
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:51:10
Estás leyendo: ¡Quieren casarse! Rihanna estaría cerca de anunciar su boda con A$AP Rocky
Comparte esta nota

¡Quieren casarse! Rihanna estaría cerca de anunciar su boda con A$AP Rocky

Personajes

Según fuentes cercanas a la pareja, el anillo de compromiso no está lejos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ah, la pregunta del millón: ¿Rihanna y A$AP Rocky ya están comprometidos? Estos dos nos han engañado con su coqueta amistad, ahora noviazgo, durante años, por lo que no nos sorprende que la mayoría esté preguntándose en qué momento decidirá dar el siguiente paso y comprometerse. Y resulta que, según múltiples reportes, la pareja está lista para una futura boda.

Un compromiso entre la fundadora de Fenty, de 33 años, y el rapero, de 32, en realidad podría estar más cerca de lo que imaginas, según un informe del 26 de agosto de Us Weekly. Un informante le dijo a la revista: “Estos dos están locamente enamorados, y es cierto que hay muchos rumores en su círculo acerca de que se está preparando un compromiso. Siguiendo las pistas que Rocky ha dejado caer, es muy posible que suceda pronto ". ¿Alguien escucha las campanas de boda?

Los cantantes están llevando muy en serio su relación, y no están decididos a casarse sólo para estar juntos. Sin embargo, sus familiares y amigos cercanos les gustaría que pronto hicieran algo más oficial.

"Son muy abiertos con los amigos que no se parece a ninguna conexión que hayan experimentado con nadie más y se ven como compañeros de vida", dice la fuente sobre la pareja. "No necesitan un pedazo de papel para ser felices, pero Ri es una verdadera romántica y sus amigos y familiares, especialmente su madre, les encantaría verla casada".



Recordemos que Riri y Rocky fueron reportados juntos por primera vez en febrero del 2020 después de provocar rumores de noviazgo en diciembre de 2019. "Se están divirtiendo y siempre han tenido química", dijo una fuente en ese momento.

Rocky había estado "muy interesado en Rihanna durante años" antes de que su relación se volviera romántica y "siempre fue el instigador" de cualquier coqueteo entre ellos, reveló una fuente en diciembre de 2020. Sin embargo, la ganadora del Grammy "ignoraría sus avances y lo mantuvo en la friendzone por un tiempo".

Finalmente el nativo de Nueva York confirmó en mayo que estaba saliendo con Rihanna, llamándola "el amor de mi vida" y "mi señora" en una entrevista con GQ. “Es mucho mejor cuando tienes a la elegida. Ella asciende a probablemente, como, un millón de los otros ”, dijo efusivamente. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada ".



Un mes antes, la pareja fue vista mostrando su cariño en el hotspot de Los Ángeles, Delilah. "Es obvio que son pareja y también son el mejor amigo del otro", dijo una fuente en ese momento. “Bromean mucho y se ríen mucho. Tienen muchas noches de citas privadas y se divierten mucho pasando el rato juntos ".

Rihanna y Rocky no se han esforzado por mantener en silencio su romance, aunque han sido discretos desde que se vincularon por primera vez el año pasado. "No ocultan necesariamente el hecho de que están saliendo, es más, simplemente no quieren que la gente se ocupe de sus asuntos personales", agregó la fuente. "Son dos personas tranquilas que no quieren ese tipo de atención, por lo que aparecen al azar en un lugar y nadie lo sabe hasta después".

Todo esto se produjo después de meses de especulaciones de que la pareja había comenzado a salir. En noviembre de 2020, People informó que la pareja estaban oficialmente juntos después de años de amistad, aunque los rumores de un romance se habían encendido tan pronto como la cantante de "Umbrella" se separó de su novio anterior, el multimillonario Hassan Jameel después de 3 años de relación.

¿Crees que es demasiado pronto para una boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...