personajes

¿Nueva colaboración? Camila Cabello y Shawn Mendes se reúnen con Evaluna y Camilo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:15:11
Estás leyendo: ¿Nueva colaboración? Camila Cabello y Shawn Mendes se reúnen con Evaluna y Camilo
Comparte esta nota

¿Nueva colaboración? Camila Cabello y Shawn Mendes se reúnen con Evaluna y Camilo

Personajes

Camilo y Camila compartieron el momento que compartieron juntos, sin dar más detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente no era algo que esperábamos, y tampoco sabíamos que Camila Cabello y Shawn Mendes se juntaban con artistas mexicanos. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la pareja presumió un momento que compartieron con Camilo y Evaluna Montaner en días recientes.

A través de Instagram, tanto Camilo, como Camila Cabello compartieron en sus redes sociales un clip corto donde se puede ver a las 2 parejas y otras 2 personas, mientras pasaban un momento a gusto y divertido en Miami, Florida.

Camilo describió la publicación con un emoji de pizza, mientras que la cantante cubana la describió con la frase "buenas vibras". Además, compartió otras fotografías en la playa de sí misma con su mascota, y en el carro con su novio.

Debido a que los 4 son cantantes, los fans inmediatamente pensaron que podría haber una colaboración en un futuro. Sin embargo, ninguno de los 4 ha dado de detalles sobre su encuentro, y mucho menos si existe la posibilidad de que trabajen juntos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que hacen una aparición juntos, y es que el pasado 28 de mayo, Camilo y Shawn Mendes desataron más especulaciones después de que ambos compartieran la misma historia en Instagram donde se veía la fotografía de sus manos bajo una luz roja que podría ser de un estudio de grabación.

Lo único seguro hasta ahora es que Camila Cabello debe estar trabajando en nueva música ya que terminó de filmar su próximo proyecto: una nueva película live-action de "Cenicienta" que será transmitida en Amazon Prime.

En cuanto a Shawn, actualmente se encuentra trabajando en la edición de Verano 2021 de Wonderland, con la cual ha estado compartiendo distintas sin playera, y desatando los grandes elogios de sus múltiples fans (y seguro también de Camila).

En cuanto a Camilo y Evaluna Montaner, la pareja ha estado preparando un concierto vía streaming junto a toda la familia Montaner para el próximo 12 de junio. En el evento participarán, por primera vez todos juntos. Es decid; Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su esposo.

"Se hará realidad nuestro sueño: cantar en familia para todos ustedes", dice la descripción de un promocional que hizo Ricardo. Y es que, aunque el concierto sea completamente virtual, también será en vivo desde Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana, así que estarán reunidos todos, como nunca antes se había.

Su última colaboración había sido para el sencillo "Amén", el cual fue un gran éxito en plataformas digitales.

¿Te gustaría una colaboración?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...