personajes

Camila Cabello y el bikini mostaza para despedir el verano
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:44:47
Estás leyendo: Camila Cabello y el bikini mostaza para despedir el verano
Comparte esta nota

Camila Cabello y el bikini mostaza para despedir el verano

PERSONAJES

La actriz lució un hermoso bikini de la marca Luli Fama Cosita Buena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un bikini amarillo mostaza, la actriz Camila Cabello despide esta temporada de calor a pocos días de empezar el otoño. En una playa fue vista posando con este atuendo de la marca Luli Fama Cosita Buena.

El traje de baño de dos piezas tenía un top triángulo con ondas en las orillas.

Recordemos que hace unos meses Camila fue criticada por lucir su figura en la playa y también por portar leggins y un top que dejaba ver su abdomen, por lo que algunos la llamaron "gorda". Ante esto, la actriz mostró que poco le importan las opiniones de los demás y grabó un video para sus redes sociales dando un mensaje de amor propio que pronto se volvió viral.


La también cantante de 24 años aseguró que es necesario normalizar que no todo el tiempo se puede tener un cuerpo fitness y no es obligatorio cumplir con este estereotipo de "belleza" que por años se ha transmitido en las pasarelas de moda.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”, mencionó molesta.


Camila Cabello se ha distinguido por llevar looks sin importar la opinión de otros. Su reciente aparición en la MET Gala 2021 también sorprendió a todos al posar con un vestido bicolor que llevaba un corsé rosa y falda de tul roja debajo de un moño abombado.

La actriz ha demostrado que continuará distinguiéndose por su autenticidad y en busca de liberarse de los prejuicios hacia su cuerpo y estilo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...