estilo de vida

Camila Cabello brilla con un vestido de corsé en los MTV VMAs 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Camila Cabello brilla con un vestido de corsé en los MTV VMAs 2021
Comparte esta nota

Camila Cabello brilla con un vestido de corsé en los MTV VMAs 2021

Moda

La actriz se robó la red carpet con su estilo de moda y luego lo hará con su actuación sobre el escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido un excelente año para Camila Cabello, y aunque nos ha sorprendido en las últimas semanas con su talento para actuar en "Cenicienta" y sus videos divertidos en TikTok defendiendo su cuerpo, no cabe duda que la música es lo más importante para ella en estos momentos (y Shawn Mendes). Es por eso que no nos sorprende que se haya robado la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, ¡y lo hizo con mucho estilo!

Si bien las red carpets siguen sin ser enteramente normales debido a la pandemia de covid-19, este año ha sido muy diferente, especialmente si lo comparamos al año pasado, donde hubo una cantidad mucho menor de celebridades por las restricciones sanitarias en Nueva York.

Sin embargo, desde las primeras premiaciones de este año, las actividades recreativas han sido más permisivas, especialmente porque ya se llevan a cabo al aire libre. Y dado a que las alfombras rojas son de esta manera, es mucho más fácil ver reunidos a nuestros cantantes favoritos.

Después de que Camila fuera captada llorando en un restaurante y consolada por su novio, Shawn Mendes, la cantante llegó a la alfombra roja con lo que sería uno de los looks más interesantes en una red carpet.

En esta ocasión, la cantante llegó con un vestido bicolor que se distinguió por un corsé rosa y una falda de tul roja debajo de un moño abombado. Combinó su outfit con un maquillaje del mismo tono, joyería simple y llevó su cabello recogido en una cola de caballo baja.

Destacan su maquillaje que lleva en los mismos tonos; rosa y rojo, así como unas uñas largas, las cuales no son tradicionales para la cantante. Además, nadie pudo evitar notar que ella y su novio, Shawn, llegaron por separado a la alfombra roja. Aún así no causa preocupación ya que la pareja fue vista anteriormente en un momento muy adorable.

El último vestido de gala que usó Camila fue un vestido de princesa rosa de la diseñadora de vestidos de novia y noche Rita Vinieris durante su aparición como invitada en "The Late Late Show with James Cordon" para el segmento Carpool Karaoke, que se emitió el 8 de septiembre de 2021.

"The Late Late Show" también publicó una foto en Instagram con Camila y el elenco de "Cenicienta" de Amazon, incluidos Billy Porter, James Corden e Idina Menzel. Camila también se burló de este vestido mágico en su video de Tik Tok publicado el 28 de agosto, diciendo: "No todos los días puedes convertirte en una princesa".

Rita Vinieris combina una visión única con la artesanía a nivel de alta costura para crear vestidos icónicos que celebran a las mujeres que los usan. Ella ha estado elaborando vestidos de novia atemporales y ropa de noche para la mujer moderna durante los últimos 25 años.

Inspirándose en el mundo en general, aportando su perspectiva a nuevas colecciones cada temporada para sus colecciones Rivini y Alyne. Ampliando su experiencia en ropa nupcial, RV crea ropa de noche a medida que celebra la brillantez de una mujer.

¿Te gustó su outfit?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...