personajes

Camila Cabello y el bikini rojo que te ayudará a enfrentar tus inseguridades
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:42:08
Estás leyendo: Camila Cabello y el bikini rojo que te ayudará a enfrentar tus inseguridades
Comparte esta nota

Camila Cabello y el bikini rojo que te ayudará a enfrentar tus inseguridades

Personajes

Después de recibir numerosas críticas hacia su cuerpo, la cantante demuestra que se ama a sí misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya está de vacaciones! Después de promocionar su nueva canción, Camila Cabello regresó a los Ángeles, donde actualmente está relajándose con un familia. A través de Instagram, la cantante ha estado compartiendo fotografías en bikini, no sólo como actualización con sus fans, sino también para posicionarse como una figura pública a favor del movimiento body-positive.

La joven de 24 años mostró sus curvas en un conjunto de 2 piezas mientras se limpiaba en una ducha al aire libre el lunes por la tarde. En la publicación podemos ver a Camila, mientras irradiaba confianza en su cuerpo después de hablar con franqueza sobre su aprecio por su figura luego de un incidente de vergüenza corporal el mes pasado.

La cantante cubana compartió un fragmento de paraíso con sus 54,5 millones de seguidores mientras publicaba un video de dos vistas: una playa impresionante y sus curvas asesinas. Camila subtituló el video 'familia' y fue vista refrescándose en una ducha al aire libre en la arena entre un paisaje tropical.

Se enjuagó su melena y el cuerpo por debajo del agua y pasó las manos por sus cabellos castaños con los ojos cerrados. En otros dos videos compartidos, se vio a sus padres probando la ducha de lujo mientras continúan disfrutando de unas vacaciones de verano muy bien merecidas.

Aunque no reveló su ubicación, su novio Shawn Mendes publicó fotografías de España el lunes. Mientras los dos continúan locamente enamorados, con él pasando períodos prolongados con su familia en Miami en medio de la pandemia, era más que factible que estuvieran ahí juntos.

El mes pasado, Cabello habló sobre las imágenes de sí misma que aparecieron cuando salía a correr con un top deportivo.

La cantante compartió una declaración a través de TikTok, que también publicó en su Instagram, abordando las fotos: “Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo", explicó, mientras movía la cámara hacia su estómago.

"... Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se mete la panza todo el tiempo y estaba como, 'Maldita sea'. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo ya no está de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueños de eso, nena", dijo al despedirse.

Inmediatamente, la cantante compartió el tráiler de su próxima película: "Cenicienta", que llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre. Aunque ya ha estado compartiendo imágenes y videos cortos, es la primera vez que vemos más de una de las películas más esperadas del 2021.

El avance es nuestro mejor vistazo de la nueva película que parece que seguirá la historia clásica. Sin embargo, podemos esperar algunos giros modernos en el camino, ya que esta Cenicienta quiere abrir su propia tienda y no está segura de que solo quiera ser una princesa.

"No quiero una vida atorada saludando desde un palco real más que una vida confinada en un sótano", dice. Sin embargo, eso no significa que no quiera ir al baile y se ve apropiadamente espectacular.

En mayo se reveló que Cenicienta se saltearía su lanzamiento cinematográfico planeado y, en cambio, se lanzaría en todo el mundo en Amazon Prime Video el 3 de septiembre.

La nueva versión del cuento clásico marca el debut cinematográfico de Cabello cuando asume el papel principal de Cenicienta. Esta vez, es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite.

Sin embargo, con la ayuda de su Fab G (Porter), reúne el coraje para hacer realidad sus sueños. Ella irá al baile, haga lo que su malvada madrastra (Idina Menzel) intente hacer para detenerla.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...