personajes

Ella es Mariana González, la futura esposa de Vicente Fernández Jr
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:39:45
Estás leyendo: Ella es Mariana González, la futura esposa de Vicente Fernández Jr
Comparte esta nota

Ella es Mariana González, la futura esposa de Vicente Fernández Jr

PERSONAJES

La empresaria tapatía conocida como la "Kim Kardashian mexicana" sería la mujer con quien llegaría al altar el hijo de Vicente Fernández por cuarta ocasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández Jr estaría por llegar al altar por tercera ocasión, esta vez con su actual novia, Mariana González, también conocida como la Kardashian Mexicana. La pareja lleva poco más de un año de relación y todo apunta a que en los próximos meses tendremos noticias de boda, según él mismo ha confirmado se convertirán en marido y mujer a principios de 2022.

¿Quién es Mariana González?

Tiene 38 años de edad, es originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y tiene dos hijos, fruto de su anterior matrimonio. La tapatía viene de una familia que se dedica a la comercialización de huevo, además tiene una boutique de la cual ella es la imagen.

Actualmente es toda una celebridad en Instagram, red social en donde cuenta con poco más de 800 mil seguidores y en la cual comparte fotografías de sus looks, momentos de su día a día y, por supuesto, detalles de su vida amorosa con Vicente Fernández Jr.

En las pasadas elecciones se registró como candidata a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES), sin embargo no ganó.

La empresaria ha sido comparada con Kim Kardashian por su lujoso estilo de vida, además de su imagen personal que es muy similar a la de la socialité, motivo por el que ha ganado fama en redes sociales. En un en vivo de Instagram llegó a afirmar ante sus seguidores que ella era “80 por ciento cirugías”, hecho que no le incomoda decir en lo absoluto, pues confía mucho en su belleza.

Su relación ha estado envuelta entre la polémica principalmente por la diferencia de edades, el hijo de Vicente Fernández tiene 57 años, es decir, 19 años mayor que ella. Otra de las controversias es que Mariana ha estado relacionado con el secuestro del policía federal Mauricio Arriga, según asegura la hermana del agente ya fallecido. Sobre esto, ella lo ha negado y su prometido ha salido en su defensa, incluso ha amenazado con denunciar a quien se atreva a difamar a su novia.

La pareja inició su romance a mediados de 2020 después de un par de conversaciones en Instagram, y todo apunta a que el siguiente año podrían llegar a una nueva etapa de su relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...