personajes

Camila Sodi deja ver lo MUCHO que han crecido sus hijos con Diego Luna
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:37:45
Estás leyendo: Camila Sodi deja ver lo MUCHO que han crecido sus hijos con Diego Luna
Comparte esta nota

Camila Sodi deja ver lo MUCHO que han crecido sus hijos con Diego Luna

PERSONAJES

La actriz y sus hijos están disfrutando unas vacaciones de invierno en los Pirineos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque se ha caracterizado por ser una discreta actriz que procura mantener su vida privada alejada de los reflectores, esta vez, Camila Sodi sorprendió al presumir a sus grandes amores, sus hijos Fiona y Jerónimo… y sabes que ¡han crecido muchísimo!

Fue en sus historias de Instagram, donde la protagonista de la bioserie de Luis Miguel compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que aparecen los hijos que procreó con el también actor Diego Luna, y lucen como todos unos adolescentes.

Camila Sodi, además de disfrutar su profesión, también goza al máximo ser mamá y por eso cuando no está parada en los escenarios pasa las horas con sus hijos, planeando qué van hacer y hacia dónde se dirigirán para vivir una aventura juntos.


Tal y como sucedió en esta ocasión, pues aprovechando que la actriz se encuentra en Europa por motivos de trabajo, quiso irse con sus hijos de vacaciones por la nieve, eligiendo la cadena montañosa de los Pirineos.

Pero nadie se imaginó que la protagonista de series de televisión sorprendería al mostrar lo mucho que han crecido Fiona y Jerónimo y los intrépidos que son, pues a decir de las instantáneas disfrutaron al máximo estos momentos.

Para muestra los vistazos que publicó sobre su escapada invernal, ya que Camila Sodi se ve de lo más sonriente y celebrando este entrañable momento. Eso sí, posó con copa de champagne en mano y luciendo bellísima con un atuendo ideal para la ocasión.


En una de sus historias, la ex pareja del actor Diego Luna escribió: “Hoy fue un gran día”, mientras que en otras imágenes aparecen sus hijos, Fiona y Jerónimo, dando lecciones de cómo se debe esquiar en ese destino turístico que es un paraíso nevado ubicado en las fronteras de España y Francia.

Con dicha instantánea, Camila causó una revolución entre sus seguidores de redes sociales al ser testigos de lo mucho que han crecido sus hijos. Desafortunadamente, el rostro de los chicos no logra percibirse, pues ambos llevan gafas utilizadas para esta actividad.

“Hijes”, escribió en la postal que fue admirada por sus millones de fans de la plataforma digital.

Camila Sodi ha hecho todo por proteger la identidad de los adolescentes y en una de las entrevistas con medios de comunicación mencionó la razón por la que los mantiene en privado.

“Porque ellos no han decidido ser figuras públicas, porque los quiero proteger, porque vivo en un país en donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho, mucho, mucho…”, dijo la actriz que dio vida a Erika en la serie biográfica de Luis Miguel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...