personajes

¡No hay mejor regalo! Así festejó el "Canelo" Álvarez su cumpleaños 31
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:38:28
Estás leyendo: ¡No hay mejor regalo! Así festejó el "Canelo" Álvarez su cumpleaños 31
Comparte esta nota

¡No hay mejor regalo! Así festejó el "Canelo" Álvarez su cumpleaños 31

PERSONAJES

La pequeña María Fernanda le dio una dulce sorpresa a su papá en la mañana de su cumpleaños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recién casado y con su noveno título mundial de boxeo, el ‘Canelo’ Álvarez no podría estar en el mejor momento de su vida. El tapatío no ha parado de celebrar desde mayo y aunque tuvo un par de festejos por su cumpleaños número 31 este fin de semana, ninguna sorpresa pudiera superar al que le hizo su pequeña hija María Fernanda.

Saúl se encontraba en su casa de Guadalajara, Jalisco este fin de semana para poder disfrutar de unos días en familia con su esposa Fernanda Gómez, quien por cierto le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, es probable que este se haya visto opacado por el regalo que le dio su hija en la mañana del domingo.

María Fernanda de tan solo tres años de edad sorprendió a su papá al entrar a su habitación vestida de cenicienta con un pastel de chocolate y una velita, además de las tradicionales mañanitas de fondo. En el video que fue grabado por su mamá y que fue compartido en la cuenta de Instagram del boxeador se ve como el ‘Canelo’ estaba aún dormido cuando esto sucedió, mientras que la pequeña le dice “papá, tu pastel”.

El emotivo clip terminó con un abrazo que rápidamente alcanzó los casi tres millones de reproducciones. Algunas celebridades como Thalia aprovecharon este video para felicitarlo por su cumpleaños.

Más tarde, Saúl tuvo una reunión con sus amigos con los que disfrutó de un pastel decorado que hacía alusión al golf, y es que por si no lo sabes, el box no es únicamente su deporte favorito.

Aunque no pudimos ver a Emily Cinnamon, Mía Ener, Saúl Adiel, los otros hijos del ‘Canelo’, estamos seguras que también tuvieron un emotivo reencuentro con su papá tan especial como el de María Fernanda.

Sin duda, no hay mejor manera de iniciar los 31 años que en medio del éxito y disfrutando de la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...