personajes

¿Es real? La suma millonaria que ganará el Canelo por su pelea contra Dmitry Bivol
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:30:38
Estás leyendo: ¿Es real? La suma millonaria que ganará el Canelo por su pelea contra Dmitry Bivol
Comparte esta nota

¿Es real? La suma millonaria que ganará el Canelo por su pelea contra Dmitry Bivol

personajes

El mexicano se encuentra en entrenamiento para enfrentarse al ruso el 7 de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Canelo se ha convertido en una garantía en el deporte del boxeo como en lo comercial, pues no es sorpresa que el mexicano se lleve miles de dólares por cada pelea. Actualmente se encuentra preparándose para su próxima pelea el 7 de mayo, la primera de tres peleas pactadas para este 2022.


El entrenamiento del Canelo

Debido a que el Saúl Álvarez tuvo que subir de peso para esta pelea, se sometió a un entrenamiento riguroso el cual incluyó una dieta vegetariana y numerosos ejercicios como el de fortalecimiento del cuello, que fue mostrado en las redes sociales.


La cuenta oficial de Matchroom Boxing compartió un video en el que el boxeador se coloca una pesa en la cabeza y se mueve para entrenar los músculos del cuello, mostrando mucho dolor en su rostro.


Pelea contra Dmitry Bivol

Saúl Canelo Álvarez anunció su primera pelea del 2022 contra el ruso Dmitry Bivol, con quien se medirá por el título mundial de la AMB semicompleto, en búsqueda de seguir haciendo historia en este deporte, aunque lo que ha logrado, es suficiente para ganarse a un inigualable seguidor, Cristiano Ronaldo.

Ambos son dos de los deportistas más exitosos y reconocidos a nivel mundial en sus respectivas disciplinas, eso además de cifras millonarias que ganan por su rendimiento.



Las ganancias de Canelo Álvarez 

Al inicio se había especulado que las ganancias pactadas con Matchroom Boxing le dejarían hasta 85 millones de dólares. Sin embargo, conforme los rumores fueron avanzando y después de haberse confirmado las peleadas, se reveló que la cifra alcanzaría los 160 millones de dólares.

El segundo encuentro será contra Gennady Golovkin en septiembre, mientras que el tercero se realizará en Londres a finales de año, donde uno de los candidatos más fuertes sería Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, aunque también suena el nombre de John Ryder.


De acuerdo con la prensa estadounidense, las tres peleas del boxeador mexicano serán transmitidas por pago por evento en 60 dólares cada una.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...