estilo de vida

¡Falso! Los jeans sí se pueden llevar a los 40's y estas celebridades lo confirman
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Falso! Los jeans sí se pueden llevar a los 40's y estas celebridades lo confirman
Comparte esta nota

¡Falso! Los jeans sí se pueden llevar a los 40's y estas celebridades lo confirman

MODA

La mezclilla es un básico del closet desde siempre y aunque Carolina Herrera afirma que usarlos después de esta edad es un error, para estas famosa es todo un acierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién no ama los jeans?, son todo un must have dentro de la moda, son cómodos, versátiles y nunca pierden el estilo. Sin embargo hace algunos años la renombrada diseñadora, Carolina Herrera, le puso una fecha de caducidad a este básico de closet, y es que en una entrevista con el medio británico Daily Mail mencionó que no podríamos usarlos más después de los 40's, una declaración controversial que solo consiguió que más mujeres de ese rango de edad portaran con estilo esta prenda, incluso hay una serie de celebridades que se rehúsan a dejarlos declarándole la guerra a la venezolana.


Kim Kardashian

Aunque es más común ver a Kim posando en bikini o en un impresionante vestido, la líder del clan Kardashian-Jenner nunca ha dejado de lado los jeans. Aunque apenas el año pasado llegó a sus 40 años, parece ser que no tiene planes de dejaros y hasta ha sabido cómo manejarlos desde lo más casual hasta conseguir un look más sofisticado utilizando tacones.


Jennifer López

La edad no es un impedimento para JLo, todos somos testigos de su increíble figura a los 51 años, la actriz y cantante sigue utilizándolos en tono blanco, acampanados y rotos de las rodillas, combinados con una camisa de botones del mismo color que la hacen lucir muy elegante.


Shakira

¿Quién no recuerda su outfit en una conferencia del Super Bowl en 2020? La colombiana se presentó con jeans negros, botas y blusa blanca, aunque a muchos no les gustó su look, la cantante demostró que a sus 44 años un par en su closet la salvan en toda ocasión.

Victoria Beckham

Los acampanados están de vuelta y la ex Spice Girl no podía dejar pasar esta oportunidad para lucirlos, a sus 47 años todavía siguen siendo la pieza clave de los días casuales y para modelar algunos de sus diseños.


Salma Hayek

Este año cumple 55 años y sin remordimiento alguno por el comentario de Carolina Herrera, la veracruzana sigue posando con jeans con mucho estilo. Unos lentes de sol y una maxi bolsa son suficientes para lucir glamurosa.


Thalía

La mexicana más carismática mostró gran parte de su vida durante el confinamiento de 2020 y para sorpresa de muchos, uno de sus looks más casuales incluían unos jeans holgados de corte capri, una blusa oversize y unos tenis Dior. ¡Para nada ha perdido el estilo a sus casi 50 años.


Jennifer Aniston

En definitiva creemos que tiene el secreto de la eterna juventud, la protagonista de Friends puede lucir jeans y ocultar fácilmente sus 52 años de edad. Jenn no tiene miedo de utilizar lo último de la moda, aquellos que son rotos y con dobladillos y combinarlos con blusas de escote pronunciado. Bastante juvenil sin verse mal.


Eva Logoria

Si de estilo hablamos, la protagonista de Esposas Desesperadas se lleva la corona pues para ella aún queda muchos días para usar jeans. El clásico blazer negro, bolsa cruzada y combat boots hacen que sus 46 años pasen desapercibidos.


Heidi Klum

Con 48 años de edad, a la ex angelito de Victoria Secret's parece no importarle lo dicho por la diseñadora venezolana pues ella sigue siendo una fiel amante del denim y lleva las últimas tendencias. Un coordinado de mom jeans y chaqueta oversize con manchas verdes le va perfecto con unas botas blancas y una blusa de transparencias con bralette.


Julia Roberts

La mujer bonita está por cumplir 54 años y todavía luce increíble con jeans. Una forma muy sencilla de elevar el glamour de tu outfit es llevar una blusa de manga larga y de botones, tal como lo hace ella.

Tal parece que el comentario de Carolina Herrera no tuvo efecto en estas celebridades, todas han logrado verse sofisticadas sin importar la edad. ¿Lo ves mal? ¡Nosotras tampoco! Así que ¡larga vida a los jeans!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...