personajes

Celebridades que fueron trabajadores sexuales antes de llegar a la fama
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:04:38
Estás leyendo: Celebridades que fueron trabajadores sexuales antes de llegar a la fama
Comparte esta nota

Celebridades que fueron trabajadores sexuales antes de llegar a la fama

Personajes

Mucho antes de volverse famosos, numerosos actores y músicos tuvieron que trabajar en diferentes ámbitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chaning Tatum no fue la única celebridad que se quitó la ropa por dinero, y no me refiero a su actuación en Magic Mike. Aunque parece un tema tabú, no debería de serlo, pues muchos actores y músicos fueron trabajadores sexuales antes de llegar a la fama.

Desde Brad Pitt, a Lady Gaga y Cardi B o Chris Pratt, seguro te sorprenderá ver quiénes están en la lista. Ya sea que lo hayan hecho solo una vez o varios años, algunas estrellas favoritas de Hollywood tuvieron que bailar o prostituirse para ganar un poco de dinero.

Algunos recuerdan el trabajo con nostalgia... otros no tanto.

Lady Gaga

Antes de que Lady Gaga se convirtiera en la galardonada cantante que conocemos, solía ser una bailarina burlesca en el Lower East Side de Manhattan. Aunque la estrella del pop ha sido muy sincera en sus trabajos previos a la fama a lo largo de los años, solo recientemente confirmó que solía ser stripper.

"Hice más dinero como stripper, que atendiendo mesas", le explicó a Andy Cohen durante una entrevista en Watch What Happens Live. "Aunque no mostré demasiado".

View this post on Instagram

I hear the thunder coming down ⛈

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


Chris Pratt

Chris Pratt pasó de ser un nerd en Parks and Recreation a un guapo superhéroe en un cerrar y abrir de ojos, pero ¿sabías que trabajó como stripper antes de llegar a la fama?

En una entrevista con Buzzfeed en el 2015, el actor reveló que solía desnudarse por dinero mientras vivía en una furgoneta en Hawai. "Me encantaba desnudarme siempre. Era muy libre, así que pensé, 'también me pueden pagar'", dijo al sitio web. Sin embargo, admitió que no era exactamente el mejor bailarín, lo que le dificultaba conseguir un trabajo en un club de verdad.


Cardi B

Cardi B pasó de bailar por centavos, a ganar millones de dólares. La exitosa "Bodak Yellow" comenzó su carrera como bailarina exótica a la edad de 18 años. El trabajo la ayudó a pagar las deudas, pero la rapero le dijo a Complex que dejó de desnudarse en el 2015 después de ver que su carrera estaba tomando un camino diferente.

View this post on Instagram

Baby I got you

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on


Brad Pitt

¿Se imaginan a Brad Pitt de stripper? Qué mala suerte que no nos enteramos de esto antes. Resulta que el actor de 'Troya' solía desnudarse durante sus días universitarios en la Universidad de Missouri.

El actor era parte de un club de hombres llamado 'Dancing Bares', donde bailaba para las alumnas en sus cumpleaños. Uno de los amigos de Pitt incluso reveló que una vez realizaron un baile coreografiado sin ropa con fundas de almohada en la cabeza para una chica que acababa de cumplir 21 años. ¿Afortunada? Vaya que sí.

Dee Dee Ramone

El cantante de los Ramones tenía una fuerte adicción a la heroína. Tanto fue el problema, que eventualmente tuvo que prostituirse para pagar sus drogas. Años después, moriría por una sobredosis.

Channing Tatum

¿De dónde crees que Channing Tatum aprendió a quitarse la ropa? Aunque el actor admitió que no disfrutó particularmente sus días como stripper, su historia resultó en un gran éxito en taquilla. "En una buena noche, gané 150 dólares. En una mala noche, 70 dólares, incluso 50 a veces", dijo a The Hollywood Reporter en el 2014.


Blac Chyna

Antes de convertirse en una popular actriz de reality shows, Blac Chyna comenzó como stripper en el famoso club King of Diamonds de Miami. De hecho, según los informes, también conoció al padre y ex novio de su hijo Tyga mientras trabajaba ahí.

Durante un video de Facebook Live en 2016, Chyna dijo que probablemente todavía sería una stripper si no hubiera llegado a Hollywood. "Probablemente todavía estaría en el club de striptease", le dijo a un fanático. "Solo lo mantengo real. No puedo hacer nada más".


¿Ya sabías todo esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...