personajes

Jennifer Aniston y más celebridades que NO han querido tener hijos
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 10:28:23
Estás leyendo: Jennifer Aniston y más celebridades que NO han querido tener hijos
Comparte esta nota

Jennifer Aniston y más celebridades que NO han querido tener hijos

Personajes

En esta época, una mujer puede decidir cuándo y si es que en algún momento quiere convertirse en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como todas las demás decisiones importantes de la vida, la elección de tener o no hijos es increíblemente personal. Y, al igual que esas otras grandes decisiones de la vida, esa elección se puede hacer por una variedad de razones diferentes. Y aunque muchas celebridades optan por tener una familia, muchas otras ni han querido, ni han tenido hijos, sin importar lo que les digan.

Ya sea porque eligieron un camino de crianza menos tradicional o porque el concepto de maternidad o paternidad simplemente no era para ellos, estas 11 famosas han hablado sobre su decisión de no convertirse en madres.

Jennifer Aniston

Jen nunca ha ocultado el hecho de que no está dispuesta a encajar en los moldes de la sociedad para las mujeres. "No tengo este tipo de lista de verificación de las cosas que hay que hacer y si no están marcadas, entonces he fallado en alguna parte de mi feminismo o en ser mujer o mi valor como mujer. Sabes, he dado a luz a muchas cosas. Siento que he sido madre de muchas cosas. Y no creo que sea justo presionar a la gente", dijo al Today Show en 2014.

Gloria Steinem

Puede que no sea tan sorprendente que una de las feministas más importantes del mundo no vea la necesidad de tener hijos para verse realizada como mujer. "Estoy completamente feliz de no tener hijos. Quiero decir, no todo el mundo tiene que vivir de la misma manera. Y como alguien dijo, 'Todo el mundo con útero no tiene que tener un hijo, así como todo el mundo con cuerdas vocales no puede ser cantante de ópera '", le dijo a su compañera sin hijos Chelsea Handler en Chelsea Lately en 2011.

Kim Cattrall

Al igual que su propio personaje en "Sex and the City", Cattrall prefiere su libertad que cualquier otra cosa. "Cuando tenía 5 años, mi fantasía era tener cien perros y cien niños. Me di cuenta de que gran parte de la presión que sentía provenía de fuentes externas, y supe que no estaba lista para dar ese paso hacia la maternidad. Ser madre biológica no es parte de mi experiencia esta vez ", compartió abiertamente en la edición de marzo de 2003 de O, The Oprah Magazine.

Renée Zellweger

Zellweger fue breve y dulce cuando habló de no querer tener hijos en una entrevista con el London Times en 2008, tres años después de que terminara su matrimonio de cuatro meses con el cantante country Kenny Chesney: "La maternidad nunca ha sido una ambición. No pienso así."

Betty White

Estamos un poco decepcionados al escribir esto porque Betty parece la abuela perfecta, pero admitió en el 2011 que no se arrepiente de no haber tenido hijos, ni nietos: "Nunca me he arrepentido. Soy tan compulsiva con las cosas. Sé que si alguna vez hubiera quedado embarazada, por supuesto, ese habría sido todo mi enfoque. Pero no elegí tener hijos porque estoy concentrada en mi carrera y no creo que sea tan compulsiva como soy en poder manejar ambos ".


Ellen DeGeneres

En respuesta a una pregunta sobre una futura maternidad para ella y su esposa Portia de Rossi después de 5 años de matrimonio, Ellen lo abordó de frente: "Probablemente seríamos grandes madres. Pero es un ser humano y, a menos que pienses que tienes excelentes habilidades, que tengas un impulso o anhelo en ti para hacer eso, la cantidad de trabajo que es y la responsabilidad, ¡no quisiera arruinarlos! Amamos a nuestros animales ", dijo a People en 2014.

Helen Mirren

La realeza de Hollywood, Dame Helen Mirren, le dio dos centavos descarados por la maternidad a British Vogue en 2013: "No era mi destino. Seguí pensando que lo sería, esperando que sucediera, pero nunca sucedió, y no me importaba lo que la gente pensara... Solo eran viejos aburridos [los que me preguntaban]. Y cada vez que decían: "¿Qué? ¿Sin niños? Bueno, será mejor que sigas adelante, vieja", yo decía "No ! Vete a la mierda!'"

Oprah Winfrey

Oprah compartió su capacidad de actuar como madre con cientos de niñas que necesitan su guía, con la apertura de la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey en 2007: "Nunca tuve hijos, ni siquiera pensé que tendría hijos. Ahora tengo 152 hijas; esperando 75 más el próximo año. Ese es un tipo de período de gestación ", dijo al respecto.

Sarah Silverman

"Quiero tener hijos cuando no haya nada que quiera más", declaró la comediante en 2010. También declaró que no desea tener hijos biológicos porque sería "vanidoso" ya que ya "hay millones de niños sin sus padres". En 2017, Silverman dijo que ha priorizado su carrera artística, constantemente en gira, en lugar de la maternidad.

Dolly Parton

La leyenda del country Dolly Parton juega tantos roles en su vida, que el de madre no necesita ser uno de ellos. En 2014, Parton le dijo a People Country: "Crecí en una gran familia con ocho hijos menores que yo y varios de mis hermanos y hermanas vinieron a vivir conmigo desde el principio de mi vida. He amado a sus hijos como si fueran mis nietos, ¡y ahora tengo bisnietos! Me llaman 'tía abuelita'. Ahora soy 'GeeGee', que es una bisabuela. A menudo pienso que no estaba destinado a mí para tener hijos para que los hijos de todos puedan ser míos ".

Sarah Paulson

Paulson reveló en entrevista que ha congelado la maternidad hasta que esté 100% segura y lista. "Amo a los niños, pero soy muy impulsiva, y tenía miedo de tener hijos y luego arrepentirme". ¿Su solución actual? Ha congelado sus óvulos y actualmente está en una relación seria con Holland Taylor, una actriz 32 años mayor que ella.

¡Y faltaron muchas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...