personajes

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: Una historia de amor que ha cambiado la industria
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 02:51:17
Estás leyendo: Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: Una historia de amor que ha cambiado la industria
Comparte esta nota

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: Una historia de amor que ha cambiado la industria

Personajes

Portia ha revelado que se enamoró de su ahora esposa desde el primer momento en que la vio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son quizás la pareja del mismo sexo más icónica de Hollywood. Este año, la presentadora de "The Ellen DeGeneres Show", ganadora de un Emmy, y la actriz conocida por sus papeles en "Arrested Development" y "Scandal" celebrarán 14 años de matrimonio. Pero no se imaginan todo lo que tuvieron que hacer para que su historia de amor culminara en un final feliz.

Su romance ha durado casi 2 décadas, y aunque no tuvieron la oportunidad de mostrar su amor de manera pública desde el principio, su amor finalmente logró superar TODOS los obstáculos sociales, personales e incluso profesionales. ¡Conoce su historia!

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: Su historia de amor

Cuando DeGeneres y de Rossi se conocieron por primera vez en el año 2000, ambas mujeres sintieron una conexión. Durante su primera entrevista como pareja casada, de Rossi le reveló a Oprah Winfrey que para ella, en realidad fue amor a primera vista.

"Sabía que Ellen era la única cuando la vi por primera vez, pero me tomó tres años decirle realmente lo que sentía por ella porque estaba en 'Ally McBeal' en ese momento y no vivía como una persona abiertamente gay. Estaba en el clóset y tenía mucho, mucho miedo de que si hablaba de ser gay, sería el final de mi carrera, así que no iba a salir con la lesbiana más famosa del mundo".

El destino haría que DeGeneres y de Rossi se reencontraran de nuevo, esta vez entre bastidores en los "VH1 Big in '04 Awards". Según los informes, las dos comenzaron a salir poco después. Y si bien Portia no estaba lista hace unos años de salir del clóset, Ellen la inspiró a vivir su verdad en el 2005.

En una entrevista internacional, De Rossi habló con franqueza sobre lo que significa ser una lesbiana abierta en Hollywood. Durante la entrevista, la actriz compartió que la última persona a quien le dijo que era gay, fue su abuela y a partir de ahí, todo fue más sencillo.

Ese mismo año, Rossi y DeGeneres hicieron su primera aparición oficial como pareja en la fiesta de los Golden Globe Awards de HBO, que se llevó a cabo en el Beverly Hills Hilton. Y poco después, ¡se fueron a vivir juntas!

En el 2008, después de que la Suprema Corte de California revocara la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo, DeGeneres anunció en su programa de entrevistas que ella y De Rossi se iban a casar, y lo hicieron el 16 de agosto de ese mismo año.

Aunque la actriz todavía usa su apellido de soltera para fines laborales, legalmente cambió su apellido por el de su esposa, convirtiéndose en Portia Lee James DeGeneres en el 2010.

Los rumores de una separación comenzaron a surgir durante 2013 y 2014. Afortunadamente, los rumores no se mantuvieron. DeGeneres le restó importancia al supuesto rumor de divorcio durante un monólogo en su programa:

"El otro día estaba en la peluquería obteniendo estas extensiones", dijo DeGeneres. "Y hay tabloides por toda la peluquería, supongo que ahí es donde están. De repente, noté uno sentado en el mostrador frente a mí y me llamó la atención porque Portia y yo estábamos arriba a la derecha- esquina de la mano y pensé, 'Oh, eso es dulce, nos están honrando'. Y luego leí el titular debajo y decía 'El matrimonio de Ellen y Portia se desmorona'. Yo estaba como, 'Oh, ¿qué pasó? Parecían tan felices' ".


Para el 60 cumpleaños de DeGeneres, de Rossi la sorprendió durante su show con una aparición inesperada. “Durante los últimos dos años, Ellen me ha dicho: 'Siento que no estoy haciendo lo suficiente'. Casi todos los días ", dijo De Rossi, dirigiéndose a la audiencia. "Entonces, puse todo eso junto y te conseguí este regalo".

Al presentar un montaje de video en el programa, de Rossi reveló que está construyendo un santuario de gorilas en Ruanda para honrar tanto a su esposa como a la heroína de su esposa, Dian Fossey, una famosa primatóloga.

Ese mismo año, la pareja también celebró su décimo aniversario y, aunque se han visto envueltas en muchos chismes y polémicas, ambas se han mantenido fuertes y unidas, incluso durante el escándalo del show de Ellen y el retiro de Portia.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...