personajes

¡Con amor y orgullo! Ashley Tisdale posa sin ropa su avanzado embarazo
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 08:59:59
Estás leyendo: ¡Con amor y orgullo! Ashley Tisdale posa sin ropa su avanzado embarazo
Comparte esta nota

¡Con amor y orgullo! Ashley Tisdale posa sin ropa su avanzado embarazo

Personajes

La actriz de "Sharpay" habla sobre el amor propio durante los cambios de la maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Brillando y creciendo! Ashley Tisdale, la actriz mejor conocida por interpretar aSharpay' en "High School Musical", presumió su avanzado embarazo en sus redes sociales, con una publicación sin ropa con la que agradeció los cambios que ha sufrido su cuerpo durante la maternidad.

La actriz, que también participó en el programa "Suite Life of Zack & Cody", compartió las fotos el lunes 1 de febrero, junto con un importante mensaje sobre el amor propio. “Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestros cuerpos en todas las formas y formas ", subtituló la selfie. “Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo amas".

La actualización de Tisdale obtuvo elogios de muchos de sus amigos famosos. La mejor amiga de la ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens, la llamó "hermosa", mientras que su compañera coprotagonista de High School Musical, KayCee Stroh, respondió con emojis de apreciación. Hilary Duff, quien está esperando su tercer hijo, comentó que Tisdale "se ve como una reina". Mientras que su esposo le dejó un comentario cariñoso debajo de su foto, que decía: "La mujer más bella y rudo del mundo".

Recordemos que la empresaria de 35 años anunció en septiembre de 2020 que estaba esperando su primer hijo con el músico de 39 años. Ella compartió la noticia en una publicación de Instagram sin subtítulos, en la que la pareja vestía atuendos blancos mientras ella acunaba su 'baby bump'.

Al mes siguiente, Tisdale confirmó que la pareja de toda la vida estaba esperando una niña. El dúo fue fotografiado cortando un pastel blanco que tenía un interior rosado.

La jueza enmascarada habló recientemente con medios internacionales sobre regresar al trabajo después de dar a luz. "Dicen que las dos primeras semanas son una semana infernal", dijo en diciembre de 2020. "Estoy segura de que me tomaré un mes de descanso, pero soy el tipo de persona que realiza múltiples tareas. Amo trabajar ".

Tisdale explicó que "no tiene ningún plan" sobre cuánto tiempo estará de baja por maternidad, y agregó: "Creo que estoy muy presente como persona... No me veo tomando demasiado tiempo libre. Tengo muchas cosas que hacer. Realmente amo tener mis manos en todo ".

La ex estrella infantil ha estado casada con French desde septiembre de 2014, pero en realidad han estado más tiempo juntos. Y además hacen un gran equipo, pues en su canal de Youtube, Ashley canta diferentes canciones, y su marido la apoya con la guitarra.

¿Qué te parece su mensaje?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...