personajes

Emma Roberts y Julia Roberts: ¿Cuál es su parentesco?
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 13:32:10
Estás leyendo: Emma Roberts y Julia Roberts: ¿Cuál es su parentesco?
Comparte esta nota

Emma Roberts y Julia Roberts: ¿Cuál es su parentesco?

Personajes

Cuando las celebridades tienen el mismo apellido, es imposible saber si realmente son parientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando las celebridades comparten el mismo apellido, es natural preguntarse si pueden ser parientes o no. En la mayoría de los casos no es así, pero en el caso de Emma Roberts y Julia Roberts, el parentesco es real, y más cercano de lo que te imaginas.

Julia Roberts es la tía de Emma Roberts. Se ha confirmado que el también actor estadounidense, Eric Roberts, no solo es el padre de Emma, sino también el hermano mayor de Julia. Desde entonces, Julia ha revelado su estrecha conexión con su sobrina, a pesar de tener una relación difícil con su hermano.

Eric, Emma y Julia Roberts

Desde fuera, es fácil asumir que la familia famosa también comparte sus pasiones fuera de la pantalla; sin embargo, en este caso es así.

Nacido en Mississippi y criado en Georgia, Eric era inseparable de sus hermanas Julia y Lisa Roberts. Sin embargo, después del divorcio de sus padres cuando él tenía 15 años, sus hermanas se mudaron con su madre, mientras que él se quedó con su padre.

Después de alcanzar la fama en el cine y la televisión, Eric terminó abusando de las drogas y el alcohol; lo que afectó a su familia y particularmente a su relación con su hermana e hija.

En una entrevista con Vanity Fair, revela que “era agotador estar cerca. Quejas, culpas, era incapaz de disfrutar de la felicidad. Todos en mi mundo necesitaban un descanso a veces, y eso debe haber incluido a Julia".

El drama continuó en 1993 cuando Julia conmocionó al mundo de las celebridades, poniéndose del lado de la ex novia de Eric, Kelly Cunningham, durante una batalla por la custodia de su hija, Emma Roberts. Habiéndose separado de su hermano y formado una relación cercana con su sobrina, Julia ayudó a Kelly a financiar el proceso legal.

Los hermanos pasaron casi 10 años sin hablarse, pero a pesar de la pelea, se reunieron en 2004 cuando Julia dio a luz a gemelos. Desde entonces, la relación de Julia y Eric ha vuelto a la normalidad. Eric le dice a Vanity Fair que la pareja ahora son "amigos de correo electrónico" y han celebrado varias vacaciones juntos.

En cuanto a Emma, ​​la joven actriz aún no tiene la mejor relación con su padre. Sin embargo, se ha revelado que se ha acercado mucho a su madrastra, la esposa de Eric, Eliza Roberts.

Emma y Julia Roberts

Aunque a Eric Roberts le gusta afirmar que es responsable del éxito, tanto de su hermana como de su hija, fue, de hecho, Julia Roberts quien ayudó a Emma a llegar a donde está hoy.

En una entrevista con Glamour en 2015, Emma explicó: "Mi mamá y yo nos quedábamos con mi tía Julia cuando era muy joven, así que crecí en los sets".

Emma quiso ser actriz desde muy pequeña y, a menudo, se refiere a una vieja foto polaroid de sí misma en el set de Erin Brockovich, con uno de los vestidos de su tía de la película con la mayor sonrisa en su rostro.

También recuerda haber pasado su infancia en el set y en el camerino de su tía, detallando cómo lloraba cada vez que tenía que irse.

Al igual que su tía, Emma Roberts hizo su debut como actriz a una edad muy temprana; consiguiendo un papel en la película "Blow" de 2001 con solo 9 años. Esta fue la primera película para la que audicionó, así que es seguro decir que la actuación definitivamente está en su sangre.

Ambas mujeres han dejado su huella en la pantalla a lo largo de los años, consiguiendo innumerables premios, nominaciones y títulos. Tanto Julia como Emma han recibido MTV Movie Awards y Teen Choice Awards, entre muchos otros prestigiosos premios.

¿Sabías que sí son familia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...