personajes

¿Cambió? Así es la vida de Charlie Sheen tras su diagnóstico de VIH
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:05:03
Estás leyendo: ¿Cambió? Así es la vida de Charlie Sheen tras su diagnóstico de VIH
Comparte esta nota

¿Cambió? Así es la vida de Charlie Sheen tras su diagnóstico de VIH

Personajes

El actor cumple 56 años, pero no ha desaparecido del mapa desde que dejó "Two and a half men"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En sus 56 años de vida, Charlie Sheen ha visto y experimentado de todo. El actor de Hollywood es tan famoso por su espíritu salvaje como por su impresionante currículum. A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, Charlie apareció en películas tan importantes como "Platoon", "Wall Street", y "The Three Musketeers". Pasando del cine a la televisión, se convirtió en un ganador del Globo de Oro por "Spin City" y ganó una gran fama por su papel homónimo en "Two and Half Men".

Pero por otro lado está su lucha pública y de décadas de duración con las drogas, el alcohol, la promiscuidad y la posible violencia doméstica. Charlie y su ex esposa Denise Richards pasaron por un divorcio tumultuoso que finalizó en 2006; ha tenido numerosos compromisos, se ha casado 3 veces y es padre de 5 hijos.

No fue hasta 2015, cuando Charlie compartió su diagnóstico de VIH positivo y desde entonces ha estado en gran parte fuera del radar. Entonces, ¿qué ha sido de él desde entonces?

Charlie Sheen tras su diagnóstico

En 2018, Charlie tomó la decisión de mantenerse sobrio después de problemas de larga data con el abuso de drogas y alcohol. Los informes dicen que va a terapia y se ha mantenido parcialmente en casa, atendiendo labores domésticas.

También está haciendo las paces con sus seres queridos y dejando que sus acciones hablen más que las palabras. "Qué rollo más destacado", compartió Charlie con USA Today mientras miraba hacia atrás en incidentes pasados. "Se siente horrible. No puedo sentarme aquí y mentirte. Algo de eso es muy surrealista. Hasta el día de hoy, no estoy seguro de cómo creé tal caos y terminé en ese espacio mental. Es como si hubiera alguna posesión alienígena o demoníaca .. Desearía poder hacer desaparecer mucho de eso, pero no lo llamarían pasado si no fuera así ".

Recientemente dijo que también ha pasado un año desde que dejó de fumar, y el cambio no ha sido fácil, aunque no suele hablar mucho de eso.

Aunque inicialmente pagó millones de dólares para mantener en secreto su diagnóstico de VIH, como informa CNN, Charlie finalmente compartió la noticia con Matt Lauer en The Today Show en noviembre de 2015. Se enteró de la noticia él mismo después de que los dolores de cabeza y los sudores nocturnos lo llevaron a hacerse análisis.

“Después de una serie de pruebas... entraron en la habitación y dijeron: 'Boom, esto es lo que está pasando'”, dijo Charlie. “Son tres letras difíciles de asimilar. Es un punto de inflexión en la vida de uno ".

Poco sabía él que su franqueza sobre su diagnóstico de VIH desencadenaría el "Efecto Sheen", que implicó un aumento de las búsquedas en Google sobre el virus y llevó a más personas a hacerse la prueba.

Solo en la semana de su anuncio, las ventas de kits de prueba caseros para el virus aumentaron un 95%. Eso es según los investigadores de la Universidad del Sur de California y la Universidad Estatal de San Diego. Y, desde entonces, ha tratado de crear conciencia sobre la enfermedad, sin dar muchos detalles sobre su propia salud.

Hoy en día, Charlie, quien se mantiene sobrio y aparentemente rehabilitado, ha seguido adelante y mantiene una vida sana y normal. De hecho, se dice que está saliendo con la actriz y modelo Julia Stambler, de 28 años.

La pareja ha estado junta desde 2017 y se conocieron cuando ella se convirtió en la niñera de dos de sus hijos a la edad de 26. Julia dice que no le preocupa el diagnóstico de Charlie y lo apoya sin importar qué.

"Sheen ha afirmado que confía en su novia actual y que ambos tienen una conexión genuina entre sí", dicen las fuentes. "Él también afirma que ella lo ha estado ayudando con su sobriedad, además de haberlo puesto en una dieta vegana".

Por si fuera poco, no ha desaparecido de la pantalla por completo, pues protagoniza la comedia de FX, "Anger Management" y ha estado tomando responsabilidad de sus malas decisiones, al mismo tiempo que ve un futuro como su "tercer acto".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...