personajes

¡Todavía ni se divorcian! 'Chicharito' es captado en una cita y Sarah Kohan responde
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:50:16
Estás leyendo: ¡Todavía ni se divorcian! 'Chicharito' es captado en una cita y Sarah Kohan responde
Comparte esta nota

¡Todavía ni se divorcian! 'Chicharito' es captado en una cita y Sarah Kohan responde

PERSONAJES

El futbolista es visto con una influencer en Los Ángeles después de unos meses de divorciarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El futbolista Javier Hernández, mejor conocido como "Chicharito" se vio envuelto en un rumor que involucra a la famosa influencer estadounidense, pues se dice que están en una relación amorosa desde hace unos días, sin embargo, los rumores dejaron de serlo cuando fue captado llegando a un club llamado ‘Soho House’ en Los Ángeles, California acompañado de Caitlyn.

Las imágenes fueron expuestas en el programa "El gordo y la flaca" de la cadena Univisión, el pasado 21 de abril de 2021. En él, la conductora Lili Estefan y Raúl Molina, mostraron un video en el que se pueden observar los sucesos. La pareja sale del lugar, en el cual, permanecieron por aproximadamente una hora y media y llegaron separados, pues al salir, cada uno se fue en sus propios autos.

La vida amorosa del futbolista se ha visto afectada en los últimos meses, debido a la ruptura que tuvo con su ex esposa, Sarah Kohan, lo que tuvo una gran repercusión en la vida de sus hijos: Noah y Nala de 2 y 1 año respectivamente.

Un par de cuadras después del club, Sarah se encontraba cenando con sus amigas, por lo que los medios de comunicación la quisieron entrevistar, sin embargo, la modelo regresó rápidamente al lugar donde se encontraba cenando sin dar detalles de lo que sucedía. Una de sus amigas se acercó a la conductora. “Es un proceso, pero no es su decisión”, mencionó para alejar a los medios después de que le preguntaran si el futbolista y Sarah se estaban divorciando.

Como respuesta a lo sucedido, Sarah publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y añadió a la descripción una frase del escritor de ‘Ciudades de papel’, John Green “Sometimes people don’t understand the promises they’re making when they make them....”. Hace unos meses también dejó de seguir al futbolista en la misma red social.

Los rumores afirman que Javier le pidió el divorcio a Sarah en Australia, dentro de la casa en donde vivían, sin embargo, no está claro cuando sucedió esto.

¿Quién es Caitlyn Chase?

Caitlyn es una influencer con más de 161 mil seguidores en instagram y es fundadora de una línea de skincare de lujo llamada ‘Caviar and chasmare’. Una de las cosas que más le apasionan es la moda y sus fotografías en Instagram son la prueba, pues no hay un solo outfit que le quede mal, además le encanta viajar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...