personajes

Bárbara Coppel, feliz y en bikini, jugando futbol con sus hijos
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:56:44
Estás leyendo: Bárbara Coppel, feliz y en bikini, jugando futbol con sus hijos
Comparte esta nota

Bárbara Coppel, feliz y en bikini, jugando futbol con sus hijos

Personajes

La empresaria está disfrutando del campo en España con toda su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2020, Bárbara Coppel hizo sus maletas y se fue a España para crear un nuevo hogar con toda su familia. Y aunque el confinamiento fue lo primero que experimentó, ahora ha aprovechado más su tiempo a explorar este su nueva ciudad, de la mano de su esposo, Alejandro Hank Amaya, y sus 3 pequeños hijos.

La hija de Ernesto Coppel ha compartido en redes sociales numerosas fotografías de los grandes paisajes de España, pero también de los grandes momentos que pasa con su familia. Si bien no es extremadamente activa en Instagram, cada vez que actualiza su feed, siempre comparte fotos de sus pequeños.

Killan, Amaia y Bastien Hank-Coppel son los hijos de Bárbara y Alejandro en 5 años de matrimonio. Y aunque siguen siendo muy pequeños, siempre hacen una aparición en las redes sociales de su madre.

Recientemente, la modelo y empresaria compartió imágenes de sus momentos más felices y calurosos mientras Bárbara pasaba una sesión de chicas con su hija Amaia, y en seguida tenía una 'cascarita' con los pequeños.

Bárbara, quien anteriormente vivía en San Diego, se mudó a España con su esposo, pues consideraba importante que sus hijos hablaran español. Además, la calidez y amabilidad de la gente de Sevilla hacían el ambiente perfecto para criar a sus 3 pequeños.

La empresaria fue nuestra portada en Chic recientemente y tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre este nuevo cambio de residencia para ella y su familia. Y es que, mientras que ella ha estado acostumbrada a viajar, sus pequeños sienten que están 'de vacaciones' desde que llegaron a Sevilla.

Y a pesar de que llegaron a Europa en un momento difícil para el mundo, han mantenido los buenos ánimos para nutrir y educar a sus hijos de la mejor manera: "Es una lucha constante y ahorita que están creciendo, no se saben expresar y alzan la voz en vez de hablar u ordenan, en vez de pedir, y eso no puede ser. Soy una madre estricta y me está rindiendo muy buenos frutos."

View this post on Instagram

Go-za-mos ????

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Bárbara, quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene su propia empresa para uniformes y recientemente inauguró ArteSun, una franquicia de tiendas de artesanías mexicanas que se localizan en los hoteles de su padre, y cuyas piezas de distintos estados del país son elegidas personalmente por ella.

Su próximo proyecto es abrir estudios de pilates, pues es un deporte que practica desde hace 20 años. Piensa unificar sus boutiques con estos estudios y el próximo año estará abriendo uno en Cabo San Lucas y luego en San Miguel Allende y Cancún.

¿Qué te parecen sus proyectos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...