personajes

Iggy Azalea tuvo un hijo ¡en secreto!
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 16:11:52
Estás leyendo: Iggy Azalea tuvo un hijo ¡en secreto!
Comparte esta nota

Iggy Azalea tuvo un hijo ¡en secreto!

Personajes

La cantante confirmó que tuvo un hijo, aunque al principio quiso mantener su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Iggy Azalea ha mantenido un perfil muy bajo, y ahora conocemos la razón. En una historia de Instagram, la rapera reveló que tuvo un hijo en secreto.

"Tengo un hijo", escribió en un mensaje a los fanáticos. "Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias tan gigantes con el mundo".

"Quiero mantener su vida privada, pero también quería dejar en claro que él no es un secreto, y que lo amo más allá de las palabras"

En el momento de la publicación, la cantante australiana de 30 años, no quiso revelar más detalles sobre el nacimiento, y mucho menos el nombre de su bebé. Lo que sí sabemos es que es niño y que es el fruto de su relación con Playboi Carti.

En mayo, Azalea recurrió a las redes sociales para mostrar sus curvas a raíz de los rumores de que recientemente dio a luz a su primer hijo. "Para que conste, en realidad no fui a ninguna parte. Solo fue una situación de vestimenta de cuarentena inofensiva", subtituló la publicación, en la que se la ve caminando a través de un camino oscuro en un minivestido de terciopelo lila. 

Azalea regresó de una pausa autoimpuesta en las redes sociales a principios de marzo al compartir su primera publicación desde el 31 de diciembre del 2019.

Azalea se comprometió previamente con el jugador de la NBA, Nick Young, antes de su separación en el 2016. Luego se le relacionó con French Montana y Odell Beckham Jr. En julio del 2019, la rapera negó que Carti, de 23 años, cuyo verdadero nombre es Jordan Carter, le había propuesto matrimonio a pesar del anillo de diamantes que llevaba puesto.

¿Cómo logró mantenerlo en secreto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...