personajes

Elenco de "Sex and the city" rompe el silencio tras las acusaciones hacia Chris Noth
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:25:05
Estás leyendo: Elenco de "Sex and the city" rompe el silencio tras las acusaciones hacia Chris Noth
Comparte esta nota

Elenco de "Sex and the city" rompe el silencio tras las acusaciones hacia Chris Noth

Personajes

Sarah Jessica Parker ha abordado las denuncias de agresión sexual contra su compañero de trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se han pronunciado colectivamente sobre las acusaciones de agresión sexual contra el actor Chris Noth. Las 3 estrellas de la nueva serie de "Sex And The City" llamada "And Just Like That..." publicaron una declaración conjunta el lunes, su primera referencia a las afirmaciones históricas hechas por dos mujeres.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth", comenzó el breve anuncio. "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello".

El famoso personaje de Noth, Mr. Big, fue asesinado después de sufrir un ataque al corazón en el primer episodio del resurgimiento de "Sex and the City" a principios de este mes.

La semana pasada el actor, de 67 años, fue acusado de violación por dos mujeres, quienes compartieron detalles de sus presuntas agresiones con medios internacionales. Una afirmó que tenía solo 22 años cuando Noth, entonces de 49, la atacó y la dejó necesitando puntos.

El informe llevó a otra mujer a presentarse y acusar a Noth de manosearla, mientras que la actriz Zoe Lister-Jones recordó un comportamiento del actor que la hizo describirlo como un 'depredador'.

Ambas acusadoras en el informe de The Hollywood Reporter afirmaron que Noth tuvo relaciones sexuales con ellas por detrás frente a un espejo. El primer ataque supuestamente tuvo lugar en 2004, mientras que el segundo ocurrió en 2015, tres años después de que Noth se casara con su esposa, Tara Wilson, con quien tiene dos hijos.

Las dos mujeres también alegan que los ataques tuvieron lugar en una de las casas de Noth, la primera en su apartamento de Los Ángeles y la segunda en su propiedad de la ciudad de Nueva York, después de que el actor las invitara.

Ambas afirman que la publicidad reciente en torno al reinicio de "Sex and the City", agitó recuerdos dolorosos de sus encuentros con Noth, quien ha aparecido en gran medida en las noticias la semana pasada como resultado de la conmoción de la muerte de su personaje, Mr. Big, en el primer episodio de la nueva serie.

En una declaración a The Hollywood Reporter, Noth, quien tiene dos hijos con Wilson, Keats y Orion, admitió que tuvo 'encuentros consensuales' con las dos mujeres, los cuales supuestamente tuvieron lugar mientras él estaba en una relación con su esposa, pero negó rotundamente las acusaciones de que las había agredido.

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", se lee en el comunicado. "Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".


El viernes, una tercera mujer se presentó y acusó a Noth de presuntamente manosearla en un restaurante de Manhattan en 2010 cuando tenía 18 años.

La ejecutiva de tecnología canadiense anónima de 30 años afirmó que Noth, entonces de 55 años, la tocó repetidamente mientras trabajaba como anfitriona en el restaurante Da Marino en Midtown, informó The Daily Beast por primera vez.

Ella alega que Noth le bajó las medias y la tocó y se aferró a ella con tanta fuerza que, después de que logró empujarlo, le dolieron las extremidades durante la mañana siguiente.

También fue acusado de golpear y amenazar con matar y desfigurar a su ex novia, la supermodelo Beverly Johnson entre 1990 y 1995, según un artículo resurgido que se publicó en línea esta semana.

¿Qué sigue para Chris Noth?

Estas acusaciones hicieron que su agencia, A3 Artists Agency, lo abandonara, y un viejo amigo del actor le dijo a The Sun que la esposa de Noth, Tara Wilson, podría no pasar la Navidad con él. También lo llevó a perder un trato de $12 millones para vender su marca de tequila.

Entertainment Arts Research, Inc., una compañía de bebidas con sede en Nevada que a menudo compra marcas de bebidas de celebridades, dijo el domingo que está terminando inmediatamente las discusiones para comprar 'Ambhar tequila' de Noth.

Mientras tanto, el lunes, Noth fue despedido de la serie de drama criminal de CBS, 'The Equalizer': "Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato", dijeron Universal Television y CBS en un comunicado obtenido por Deadline.

¿Qué más perderá?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...