personajes

¡Están de regreso! Revelan la primera foto del reboot de "Sex and the city"
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:24:24
Estás leyendo: ¡Están de regreso! Revelan la primera foto del reboot de "Sex and the city"
Comparte esta nota

¡Están de regreso! Revelan la primera foto del reboot de "Sex and the city"

Personajes

3 de las 4 estrellas originales regresan para el reestreno de HBO Max, llamada "Just like that"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente ya sabes, el reboot de "Sex and the City" ha sido confirmado desde hace varios meses. La nueva serie, que se transmitirá en HBO Max, tiene por nombre "And just like that", que contará con 10 episodios de media hora cada uno y la participación de 3 de las 4 estrellas originales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Aunque la fecha de estreno aún se desconoce, Parker y sus co-estrellas han compartido cada vez más detalles de la trama, el regreso del elenco, fotografías de la filmación, e incluso las razones detrás del reencuentro sin Kim Cattrall, quien interpretaba a la favorita de todos: Samantha Jones. ¡Checa los detalles!

Primeras fotos

El 9 de julio, HBO Max compartió la primera foto oficial de "And Just Like That" con nuestro trío principal: Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw y Kristin Davis como Charlotte York.

El vestuario parece actualizado para 2021, pero no es menos elegante con Miranda con pantalones de pierna ancha color crema, Carrie con una falda de tartán y tacones de plataforma, y ​​Charlotte con un vestido de lunares fuera del hombro.

"¡¡Y así, fue el primer día !!" Nixon escribió mientras compartía la foto en Instagram.

¿Quiénes regresan?

Como ya saben, Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso, pero desafortunadamente Samantha ha quedado fuera.

En cuanto a los intereses amorosos, los fanáticos deberían estar felices ya que Big y Aidan han vuelto. ¿Steve? También ha vuelto.

En la batalla de los ex de Carrie, parece que Aidan Shaw debería ganar, por lo que su regreso es una gran noticia para cualquiera que haya construido una fantasía romántica a partir de la idea de tener un lindo encuentro con un carpintero en una sala de exhibición de muebles.

La última vez que Carrie vio a Aidan, ella estaba de vacaciones en Abu Dhabi y él estaba casado y tenía 3 hijos. Solo el tiempo dirá cómo podría influir en la vida de Carrie ahora, pero el actor insinuó estar en "bastantes" episodios.

Chris Noth, por su parte, fue un secreto más largo. Page Six informó en febrero que el Sr. Big no haría acto de presencia, pero unos días después, ET sugirió que sí. Ahora, sabemos con certeza que John James Preston regresará, pero con suerte no causará más estragos en la vida amorosa de Carrie.

David Eigenberg, quien interpreta a Steve Brady, también ha confirmado que estará involucrado, pero aún está por verse si su hijo y el de Miranda, Brady, aparecerán o no

Harry Rosenblatt, el esposo de Charlotte, también regresará, ya que HBO Max también confirmó que Evan Handler, quien interpreta a Harry, está de regreso.

Incluso veremos a Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marentino (Mario Cantone) en el reboot. La última vez que los vimos, los dos mejores amigos y ex némesis homosexuales de Carrie y Charlotte se habían casado en una ceremonia oficiada nada menos que por Liza Minnelli.

Todavía no hay noticias sobre si el amante de Samantha, Smith Jerrod (interpretado por Jason Lewis), regresará, pero si Samantha no está ahí, es posible que no haya ninguna razón para que regrese.

​¿De qué tratará?

Parker habló un poco más sobre "And Just Like That" en febrero y reveló que si todos pueden vacunarse a tiempo, la producción de la serie comenzaría en la primavera... y así lo hizo. Parker también reveló que el reinicio no se había presentado como una idea hasta los "primeros días" de la pandemia en abril. Estaba escuchando un podcast cuando se dio cuenta de que ella y el corredor del programa, Michael Patrick King, nunca habían hablado públicamente sobre su experiencia produciendo "Sex and the City", e inicialmente pensó que podrían grabar un podcast sobre el proceso. Pero luego, los dos decidieron que era hora de un reboot completo, ahora que Miranda y Charlotte son madres de adolescentes, y uno podría imaginar que Carrie podría estar lidiando con las redes sociales ahora como parte de su carrera como escritora.

“Creo que mucho de eso se debió a que esta ciudad estaba experimentando algo tan inimaginable, tan único. Y cada ciudad y cada comunidad en cada ciudad tenía su propia historia y su propia experiencia singular de la pandemia ”, dijo Parker a Cho. “Nueva York cerró de una manera que también afecta a muchas otras personas, porque es el centro de las finanzas, es el centro de la cultura, se podría argumentar. De modo que su silencio fue ensordecedor. Y seguía pensando: '¿Dónde están estas mujeres? ¿Dónde están? ¿Pueden encontrarse la una a la otra? ¿Pueden estar juntas? ¿Cómo es su vida?'' Y a medida que el clima político y el clima social comenzaron a cambiar, en términos de llamados a la justicia y la igualdad racial, todas estas conversaciones se estaban convirtiendo en una gran parte de nuestra experiencia dentro de nuestros hogares, Michael y yo acabamos interesándonos en esto. Y así nació."

La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras hacen la transición de la complicada realidad de la vida y la amistad en los 30s, a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años. Está prevista que comience la producción en Nueva York a finales de la primavera. 

Los fanáticos ciertamente estarán encantados de saber que "Sex and the City" finalmente regresa, especialmente dado el nuevo capítulo de la vida de las mujeres que explorará. El programa original es conocido por su naturaleza picante y su interpretación innovadora de la sexualidad femenina, por lo que será interesante ver cómo los guionistas manejarán esta nueva era, especialmente desde que la segunda película concluyó con la mayoría de los personajes establecidos en relaciones serias.

También será una gran oportunidad para diversificar el reparto y las historias, y al mismo tiempo ponerse al día con estos personajes entrañables que han dejado huella en la cultura pop actual.

¿Qué pasó con Samantha?

En las redes sociales, todos no pudieron evitar preguntarse qué pasó con Samantha. ¿Se abrirá la primera escena con su funeral o simplemente la reformularán? ¿Podría esto funcionar si no ha una Samantha Jones en el programa?

Candace Bushnell, autora del material original en el que se basa la serie de televisión, escribió un libro de seguimiento espiritual en 2019 llamado "¿Todavía hay sexo en la ciudad?" Este libro secuela aparentemente se centra en la vida después de los 50, aunque con un carácter diferente, que incluye el divorcio, tener hijos y envejecer. El autor vendió rápidamente los derechos del libro a Paramount Television.

También se había hablado de una tercera película, en la que Big moriría de un ataque al corazón, y Cattrall se había negado abiertamente a participar debido a una disparidad salarial. Sin embargo, muchos especulan que su partida fue realmente el resultado de la enemistad de años entre ella y Parker, quien permanece firme en que las dos nunca estuvieron en una pelea, y en 2018, insistió en que no podía imaginarse trabajando en una secuela sin Cattrall, y ¿de qué sirve una secuela de Sex and the City sin Samantha, de todos modos? En realidad, fue el "mal guión" de la película lo que envió a Cattrall a rechazar la idea; los planes para Samantha supuestamente incluían enviar mensajes de texto al hijo adolescente de Miranda, Brady.

Los productores de HBO Max han hablado y Samantha no será asesinada en la serie, aunque su ausencia se abordará en el primer episodio. También parece que están intentando rectificar algunos de los aspectos más problemáticos de la serie original reemplazando a Samantha con 3 mujeres de color.

¿Habrá nuevos personajes?

Hay 3 mujeres que tomarán el lugar de Samantha. El director de contenido de HBO, Casey Bloys, dijo a TV Line que la decisión vino de Parker y King, quienes estaban "muy, muy conscientes de entender que Nueva York tiene que reflejar la forma en que Nueva York se ve hoy" y "no querían contar una historia con escritores completamente blancos o con un elenco completamente blanco ".

Además, Sara Ramírez se unió al elenco como Che Díaz, uno comediante no binario que presenta un podcast. Carrie se convierte en una invitada habitual en el pod, donde Che ejerce su "escandaloso sentido del humor y su progresiva y humana visión de los roles de género [que] les ha hecho a ellos y a su podcast muy populares".

¿La piensas ver?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...