personajes

¿Qué pasó con Samantha Jones en "And just like that..."?
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:13:52
Estás leyendo: ¿Qué pasó con Samantha Jones en "And just like that..."?
Comparte esta nota

¿Qué pasó con Samantha Jones en "And just like that..."?

Personajes

Finalmente se estrenó la nueva serie de "Sex and the city" y revelaron el destino del personaje favorito de los usuarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reboot de "Sex And The City" llamado "And Just Like That..." se estrenó este 9 de diciembre en HBO Max y fue recibido con críticas tibias por parte de los fanáticos luego de su estreno matutino el jueves, especialmente porque finalmente se reveló el destino de Samantha Jones, la favorita de la franquicia.

El regreso se produce 23 años después del debut de la serie de televisión original, y 11 años desde la segunda película, con Sarah Jessica Parker, interpretando a Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, interpretando a Miranda Hobbes, y Kristin Davis, como Charlotte York.

Sin embargo, el mayor escándalo del regreso fueron dos puntos importantes de la trama: la ausencia del personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones, y la muerte de Mr Big de Chris Noth, que presenciamos en escenas desgarradoras al final del episodio uno.

​Después de que se emitieron los dos primeros episodios, los fanáticos inundaron las redes sociales para lamentar su fallecimiento, al mismo tiempo que insistieron en que SATC sin Samantha es 'terrible' y hicieron un comentario sobre la naturaleza 'despierta' del programa con sus muchos guiños a la corrección política.

En agosto, los medios internacionales dieron la noticia de que Big era el personaje principal en fallecer y también que Samantha no había muerto, sino que se había mudado a Londres después de haber roto los lazos con el resto de las chicas.

Durante el primer episodio, de hecho, esto se ve explicado incluso en los primeros minutos. Y es que, Carrie explica que después de que le dijera a Samantha que ya no necesitaba publicista, el personaje de Kim Cattrall decidió cortar lazos con sus amigAs, mudarse del país y empezar desde cero... sin explicación alguna.

Charlotte y Miranda intentaron buscarla, mandarle mensajes e incluso buscar una reconciliación, pero Samantha simplemente se deshizo de su amistad después de que Carrie la rechazara profesionalmente. ¿Suena real?

El primer y segundo episodios están llenos de glamour, descaro, muchos guiños a la corrección política y la sensibilidad; sin embargo, pronto el punto más importante de esta nueva serie es la pérdida de Carrie.

Al final del Episodio Uno, se ve a Mr. Big montando en su bicicleta estática antes de morir de un ataque al corazón. Aunque ya estaba confirmada su muerte, los fans enfurecieron en redes sociales porque no era el desenlace que querían de una de las historias de amor más populares de la televisión.

Por su parte, otros se mostraron en desacuerdo con la ausencia de Samantha, después de que Kim se negó a regresar al programa en medio de rumores de una mala relación entre ella y Sarah Jessica Parker.

Y es que la misma serie sabe que el show no es el mismo sin el personaje favorito de todos, y lo toma en consideración mencionándola en diferentes formas, incluyendo en mensajes de texto entre Carrie y la RP.




Si bien el programa pierde un miembro del elenco original, gana 3 nuevos con Sarah Ramirez (Che Diaz), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wedley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace) y Sarita Chouhdury (Seema Patell) uniéndose a la historia.

Otras estrellas que regresan incluyen a Mario Cantone (Anthony Marentino), Evan Handler (Harry Goldblatt), David Eigenberg (Steve Brady) y el fallecido Willie Garson, quien filmó 3 episodios como el amigo de toda la vida de Carrie, Stanford Blatch, antes de fallecer de cáncer de páncreas en septiembre. a los 57 años.

Una de las grandes incógnitas de la serie es, justamente, cómo tratarán la muerte de Willie Garson, pero hasta el momento no han revelado mayores detalles al respecto.

¿Ya la viste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...