personajes

"Devuélveme el anillo": Christian Nodal manda mensaje en pleno concierto, ¿a Belinda?
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:20:16
Estás leyendo: "Devuélveme el anillo": Christian Nodal manda mensaje en pleno concierto, ¿a Belinda?
Comparte esta nota

"Devuélveme el anillo": Christian Nodal manda mensaje en pleno concierto, ¿a Belinda?

PERSONAJES

Un video en redes sociales desató polémica de nuevo sobre la ruptura de los cantantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Christian Nodal había asegurado que no pediría el anillo de regreso a Belinda, parece que en estos días cambió de opinión, pues sus fans aseguran que fue visto sosteniendo un cartel con la frase: “devuélveme el anillo”.

Fue en TikTok donde se viralizó un video en el que uno de los usuarios captó a Nodal sosteniendo el cartel; sin embargo, en las imágenes no se aprecia bien el mensaje.

“Momento en el que agarra el cartel que decía: ‘Beli, devuélveme el anillo’”, escribió el usuario junto al clip. De inmediato algunos seguidores del cantante sonorense salieron a su defensa asegurando que el cartel no decía ese mensaje.

El video fue grabado durante la gira Forajido que actualmente realiza Christian Nodal por Latinoamérica.

Hace unas semanas el cantante, de 23 años, fue cuestionado sobre si pediría el anillo a su ex prometida Belinda, a lo que uno de sus fans respondió: “no lo ha pedido ni lo pedirá”, mientras que Nodal dijo: “correcto, gracias”.

Mientras que el periodista Gustavo Adolfo aseguró que estaba por aproximarse un problema sobre la lujosa joya de compromiso.

"Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel... viene la bronca, pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto. Yo se los dije, porque el anillo es del que tiene la factura, un regalo sin factura, no es regalo", dijo el periodista.

De acuerdo a especialistas, el anillo de compromiso tendría que ser devuelto Christian Nodal, ya que legalmente Belinda no es la dueña de la joya, pues no cuenta con la factura.

"El Código Civil prevé esta figura y establece claramente que cuando no se llega a final la propuesta de matrimonio, entonces, esas donaciones antenupciales que se recibieron entre los futuros cónyuges se tienen que dividir. Estamos obligados a devolver la joya", mencionó el abogado Ricardo Fernández Fuentes.

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda han hablado sobre qué pasara con el costoso anillo que el intérprete de “Botella tras botella” le regaló al pedirle matrimonio el pasado mes de mayo del 2021.

El anillo de compromiso de Belinda

La lujosa joya es un diamante corte esmeralda de 12 quilates, de la casa joyera Angel City Jewelers. Valuado aproximadamente en 3 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...