personajes

Ella es Mariana García, la influencer que le robó el corazón a Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:28:07
Estás leyendo: Ella es Mariana García, la influencer que le robó el corazón a Christian Nodal
Comparte esta nota

Ella es Mariana García, la influencer que le robó el corazón a Christian Nodal

PERSONAJES

En los últimos días, el cantante de regional mexicano ha sido relacionado con la influencer, quien se presume es su nueva novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una intensa relación con Belinda, parece ser que el cantante de regional mexicano ya dio vuelta a la página y va en serio, pues ya se dice que ha iniciado una nueva relación con una joven de 22 años con quien incluso ya había trabajado anteriormente.

Los rumores sobre un nuevo romance en la vida del intérprete de 'Botella tras botella' son fuertes, incluso cuando hace unos días el joven de 23 años había mencionado que seguía en contacto con la actriz de'Bienvenidos a Edén' y que no descartaba una reconciliación. Algo que para muchos fue muy esperanzados. Sin embargo entre sus dichos y acciones hay una enorme brecha, pues ahora se le ha relacionado con la influencer Mariana García.

La teoría surge a raíz de que el fin de semana el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' llegó al aeropuerto de Honduras acompañado de una misteriosa joven con quien incluso se le vio tomado de la mano. Al ver las cámaras que buscaban contacto con el mexicano, ella se ocultó con una gorra y bajó la mirada, pero para entonces ya era tarde, pues los rumores comenzaron a circular al cabo de unas horas.

Hasta el momento Nodal no ha salido a desmentir esta supuesta relación, sin embargo sus seguidores ya han comenzado a atar cabos y podría ser que entre ellos haya más que amistad. Por otro lado, esta no sería la primera vez que el cantante es relacionado con una mujer tras su ruptura con Belinda. 

De hecho hay al menos tres nombres que han rondado el cantante desde hace un par de semanas, por lo que no sabemos qué tan serio sea todo esto.


¿Quién es Mariana García, la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Mariana es una joven de 22 años originaria de Culiacán, Sinaloa. En su cuenta de Instagram tiene más de 44 mil seguidores y es que se desarrolla como modelo, de hecho en diciembre de 2021 fue candidata a la corona de Mexicana Universal de su estado. 

La supuesta nueva novia estudio ingeniería industrial, sin embargo su enfoque se ha dirigido hacia la industria del entretenimiento. De hecho conoció a Nodal mientras grababan el videoclip del tema "Amor tóxico" hace dos años.

De acuerdo a reportes de medios de comunicación, el cantante de regional mexicano ya le habría dado lujosos regalos y estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor. Un dato que coincide con la teoría de su modus operandi para enamorar mujeres.

 ¿Será que esta vez sí sea oficial?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...