personajes

Christina Aguilera presume su figura de verano durante la cuarentena
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:05:19
Estás leyendo: Christina Aguilera presume su figura de verano durante la cuarentena
Comparte esta nota

Christina Aguilera presume su figura de verano durante la cuarentena

Personajes

La cantante celebró el nuevo sencillo de Cardi B con Megan Thee Stallion ¡en su piscina!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christina Aguilera dejó ir todas sus inhibiciones para abrazar el mensaje de empoderamiento de Cardi B con su nuevo y controvertido sencillo "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion que salió este fin de semana. En celebración al estreno, la cantante decidió subir unas fotos en su piscina, sin preocupaciones sobre su cuerpo.

Las imágenes de la primera colaboración de Cardi y Megan salieron primero, incluso con la colaboración de Kylie Jenner y Normani. Desde su estreno, ha recibido muchas críticas, pero tal parece que Christina es una de las pocas que ha dado su aprobación.

En su última publicación de Instagram, la cantante de 39 años compartió una foto de sí misma en una piscina con una camiseta blanca, gafas de sol y una pizca de lápiz labial rojo llamativo, distintivo de su estilo.

En la descripción detalló: "#Wap me hizo sentir de cierta forma". Y si bien no dijo más al respecto, es obvio que era una buena crítica.

La cantante publicó más fotografías con su vestido blanco, un flotador rosa grande y una copa de vino blanco. No es la primera vez que la cantante sube fotos de sí misma en su piscina, pero en los últimos años ha tenido problemas con su peso que le han provocado muchas inseguridades.

Por su parte, los fanáticos apreciaron el riesgo de la cantante y la abrumaron de elogios en sus redes sociales. De hecho, la misma Elaine Hendrix comentó sobre su nueva publicación.

Cabe mencionar que Christina no es la única que ha mencionado el estreno de esta nueva canción. De hecho, Viola Davis estuvo compartiendo los memes que hicieron a su nombre, especialmente porque el video causó mucha controversia con el cameo de Kylie Jenner.

El fin de semana, Cardi tuvo que defender la inclusión de Jenner en su video musical después de que los fans crearan una petición para removerla digitalmente. "WAP", además, incluye la participación de Rosalía, Mulatto y Sukihana.

La canción "WAP" tiene muchos significados, en su mayoría vulgares. La misma Cardi dijo que la parte más difícil de la canción era bajarle a la vulgaridad y 'limpiarla'. Sin embargo, en su mayoría ha sido considerada una canción con nociones positivas sobre el sexo.

Christina Aguilera, si bien ha cambiado mucho su estilo, jamás ha participado en algo así, sin embargo, el hecho de que muestre su aprobación, quiere decir que, más allá de la controversia, está de acuerdo con el mensaje de 'body positive' que las nuevas artistas quieren implementar.

¿Qué te pareció la canción?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...