personajes

Kaia Gerber, así ha crecido la única hija de Cindy Crawford
  • REGÍSTRATE
05.12.2021 17:33:52
Estás leyendo: Kaia Gerber, así ha crecido la única hija de Cindy Crawford
Comparte esta nota

Kaia Gerber, así ha crecido la única hija de Cindy Crawford

Personajes

Al ser la hija de una supermodelo, es obvio que la jovencita de 19 años haya nacido en el centro de atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kaia Gerber ha estado en el centro de atención toda su vida por ser la única hija de la supermodelo Cindy Crawford. Pero en los últimos años ha decidido abrirse camino por cuenta propia y, a la temprana edad d 19 años, se ha dado a conocer por su gran trabajo en el modelaje, así como por sus grandes amistades y relaciones amorosas.

Recientemente llegó a los titulares por un posible romance con Cara Delevingne, pero Kaia, a pesar de su corta edad, tiene una sólida trayectoria en el modelaje, y es seguro que aspira a más. ¡Conócela!

¿Quién es Kaia Gerber?

Kaia es la hija de Rande Gerber y Cindy Crawford. Se casaron el 29 de mayo de 1998 y dieron a luz a su primer hijo, Presley Gerber, en 1999, antes de la llegada de Kaia en el otoño del 2001. La pequeña nació en la ciudad de Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

happy birthday brother ❤️ @presleygerber I love you

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Como modelo, ha trabajado con marcas populares como Prada, Fendi, Chanel, Moschino y Burberry. Se dice que es una copia de su madre, Cindy, pero físicamente no comparten tantas similitudes como dicen.

Su padre también solía ser modelo y es dueño de un restaurante, en el cual sus hijos han llegado a trabajar. Como dato curioso, además de ser modelo y actriz, Kaia también era una excelente estudiante, pues se graduó de la prepa con honores.

View this post on Instagram

I’ve been in this decade

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Una carrera muy variada

A una edad temprana, Kaia Gеrbеr comenzó a aparecer detrás de las cámaras. La joven estrella consiguió su primer trabajo como modelo con la línea junior de Versace, Young Versace, cuando tenía apenas 10 años.

Desde entonces, Каіа ha trabajado para revistas de primer nivel como Teen Vоguе, Vоguе y Рор Маgаzіnе. En el 2016, cuando tenía 15 años, comenzó a actuar. Su primera aparición fue en "Sister Cities".

Durante la Semana de la Moda de Primavera en el 2018, caminó para todas las casas de moda importantes, incluidas Marc Jacobs, la Colección Calvin Klein de Raf Simons, Saint Laurent, Alexander Wang, Coach y Alexander McQueen.

Su madre, Cindy Crawford, mientras compartía su experiencia, dijo: "Diré que sí a ciertas cosas que me pondrán en la misma ciudad que Kaia durante la semana de la moda que tal vez hubiera evitado antes. Ahora pienso, 'Oh, ¿puedo estar en Milán mientras mi hija está ahí? Perfecto, porque entonces ella no siente que la estoy acosando'''.

La altura de Kaia Jordan Gerber es parte de lo que la destaca entre muchos modelos, ya que mide 1.75 metros. Además, es la favorita de muchos fanáticos de la moda. Y es común verla con otras modelos como Gigi Hadid y Кеndаll Јеnnеr.

Más allá de la moda

Teniendo en cuenta lo delgada que se ve, ha habido muchas preocupaciones sobre su salud. Sin embargo, esto es algo que sucede con muchas modelos, y Kaia ha salido a decir que sólo porque su fisionomía sea diferente, no quiere decir que esté mal de salud.

"Estar en forma es algo que definitivamente pienso, pero no dejo que me afecte. Soy activa, pero no voy a despertarme e ir al gimnasio y no comer pizza. Si hay pizza o si hay helado, me lo voy a comer. Si no te lo comes cuando tienes 15 años, ¿entonces cuándo lo harás?", reveló en entrevistas.

El hermano de Kaia, Presley Walker Gerber, es una estrella de Instagram y modelo. Aunque su hermana comenzó a seguir una carrera en la industria de la moda antes que él, no pasó mucho tiempo antes de que se uniera a ella.

Curiosamente, el vínculo entre ellos no es de rivalidad, sino de apoyo. La modelo incluso se tatuó el nombre de su hermano en su cuerpo.

View this post on Instagram

trying to get boys to focus

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

El novio de Kaia Gerber más conocido fue Pete Davidson (sí, el ex de Ariana Grande). Nació de un bombero de Nueva York y una enfermera escolar en Staten Island, Nueva York. Comenzó su carrera en el entretenimiento como comediante en su ciudad natal a la edad de 16 años. Sin embargo, sólo duraron más de 3 meses, y empezaron a salir cuando Kaia cumplió 18 años.

Ahora, se le ha relacionado con Cara Delevingne, especialmente porque se tatuaron el mismo diseño juntas. Por su parte, también se les ha vinculado con otros intereses románticos, así que nada es completamente seguro.

View this post on Instagram

Feeling a little bit down today ????????

A post shared by Kaia! (@kaiagerber__) on

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...