personajes

Así pasa la cuarentena la actriz Claudia Álvarez
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 08:54:40
Estás leyendo: Así pasa la cuarentena la actriz Claudia Álvarez
Comparte esta nota

Así pasa la cuarentena la actriz Claudia Álvarez

Personajes

La actriz, Claudia Álvarez comparte en CHIC cómo ha pasado estos días de cuarentena al lado de su esposo Billy Rovzar y su hija Kira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez es una actriz mexicana con una gran trayectoria artística. Inició haciendo comerciales de televisión y más tarde se dedico a la actuación. Desde el 2004, trabajó en varias telenovelas para la empresa Azteca, en donde rápidamente se hizo famosa y muy querida por el publico mexicano. En entrevista para CHIC, la guapa actriz nos compartió su nuevo proyecto, una obra online titulada "Felices anónimos". 


"Felices anónimos" es el nuevo proyecto teatral en el que participó Claudia Álvarez, y donde compartió créditos con actores talentosos como Adriana Louvier, Ana Layevska, Mauricio Garza, Humberto Busto, entre otros. A través de la plataforma Zoom, este grupo de actores puso su granito de arena para apoyar a las familias más afectadas por la cuarentena. 

Durante la entrevista, Claudia platicó lo maravilloso que fue organizar este proyecto a distancia que, aunque pareciera fácil fue todo un reto organizarse, pero el resultado fue satisfactorio. Es una obra de teatro que se adaptó a la nueva normalidad y trata sobre cuatro personajes que se reúnen en un lugar extraño, en donde cada personaje promete sacar lo mejor de cada uno de ellos quienes están en busca de la felicidad. 


Claudia también nos confesó cómo ha estado pasando estos días de cuarentena al lado de su esposo Billy Rovzar y su hija Kira. "Para mí este periodo ha sido un momento de bendiciones, estoy con mi hija y mi familia. Lo estoy disfrutando y es lo que realmente vale, pues jamás voy a tener tanto tiempo como ahora. Soy una mujer de trabajo, soy activa y he descubierto muchas cosas de las que soy capaz. Estoy haciendo una introspección, veo hacia el futuro y vivo mi presente. A cada uno nos tocó vivir la pandemia de forma diferente, pero así tenía que pasar. Aprendí a trabajar en mí y eso es lo único que creo que a todos nos va a dar la fuerza para salir adelante", expresó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...