personajes

Clavadista de Ucrania se vuelve viral ¡por su traje de baño en Tokio 2020!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:24:57
Estás leyendo: Clavadista de Ucrania se vuelve viral ¡por su traje de baño en Tokio 2020!
Comparte esta nota

Clavadista de Ucrania se vuelve viral ¡por su traje de baño en Tokio 2020!

Moda

Sofia Lyskun impactó con sus clavados, pero también con su estilo de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la eliminatoria de clavados femeniles en plataforma de 10 metros este miércoles 4 de agosto, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se hicieron nuevamente tendencia, ahora no sólo por las medallas, sino también por las decisiones de vestimenta que se han tomado en los últimos días. Y es que, aunque en trajes de baño y bikinis ha habido mucha controversia, en esta ocasión una clavadista ucraniana se hizo viral por la pieza de baño que eligió y se robó todas las miradas.

Aunque ciertamente en México teníamos la mirada puesta en las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, el mundo entero no pudo evitar prestar su atención en Sofia Lyskun, una representante y clavadista ucraniana que se presentó a la final con un traje de baño que, sin saberlo, se haría tendencia. 

La joven de tan sólo 19 años fue una de las 18 mejores calificadas en la final y, aunque la mayoría elige trajes más elegantes o sencillos, Sofia llevó una pieza con un estampado divertido de pandas que rápidamente causó sensación en redes sociales.



Con un estilo de caricatura, se puede ver que el diseño se centra en un panda haciendo diferentes gestos (muy al estilo japonés), que, en lugar de ser adorable, se ha robado la atención del mundo por ser divertido.

La pieza es color morada, con negro y blanco, los colores distintivos de los pandas. En el estampado se puede ver a la figura comiendo un helado, riendo, durmiendo y hasta portando una P de panda en el centro.

Desafortunadamente la joven no ganó una medalla olímpica en estos Juegos Olímpicos, pero ciertamente se llevó el logro de viralizarse en redes sociales y convertirse en un ícono de moda por unas horas.

Y es que este traje de baño, aunque ciertamente es muy interesante, no es nuevo para ella, ya que lo ha portado anteriormente en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, donde se llevó una medalla de plata en la plataforma de 10 metros y el bronce en equipos mixtos.

Sofía no es muy activa en redes sociales, pero poco antes de su participación, hizo una encuesta en una historia de Instagram, donde le pidió la opinión de sus fans sobre qué traje de baño usar.

Además del traje de pandas, que fue el ganador y por 78 votos, consideró 2 trajes igual de vistoso; uno con colores neón, y otro con un estampado de cómic, muy parecido a otro que utilizó en Argentina.


¡Copia el look!

Lo más interesante del traje de baño de Sofia es que es una pieza completamente original. Debido a que lo tiene desde hacer 3 años, es imposible encontrar una réplica y, mucho menos, tratar de conseguirla hasta México.

El panda, si bien parecía ser un personaje de caricatura, en realidad es un diseño original, de ningún anime, ni de ningún programa de televisión. Pero si aún así quieres copiar su estilo, hemos encontrado opciones con pandas que son incluso más adorables.


En GearFrost encontrarás muchas opciones con pandas que no sólo encontrarás en trajes de baño, sino también en zapatos, otros tipos de prendas de ropa, accesorios para el carro, bolsas, guantes, ropa interior y más. 

Los trajes de baño tienen envíos internacionales y cuesta $40 dólares; es decir, aproximadamente $800 pesos. Si bien el precio puede ser un poco alto, la variedad en diseños verdaderamente vale la pena.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...